Acuerdo de modificación - Jesús Santiago Cucart Todoli; Servitex, Sociedad Limitada; Santiago Cucart, Sociedad Limitada; Cofiser, Sociedad Limitada; Postal Mensajes, Sociedad Limitada., Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 111 de 07/05/2004

RESOLUCI”N de 22 de abril de 2004, de la DirecciÛn General de Trabajo, por la que se dispone la inscripciÛn en el registro y publicaciÛn del Acta con los acuerdos de prÛrroga e incremento salarial para el aÒo 2004, del Convenio Colectivo de las empresas Santiago Cucart, S.L. y Cofiser, S.L.

Visto el texto del acta de 26 de febrero de 2004 donde se recogen los acuerdos de prÛrroga e incremento salarial para el aÒo 2004 del Convenio Colectivo de las empresas Santiago Cucart, S.L. y Cofiser, S.L. (publicado en el B.O.E. de 25 de julio de 2003), CÛdigo de Convenio n.o 9009423, que fue suscrita de una parte por los designados por la DirecciÛn de las empresas en representaciÛn de las mismas, y de otra por los Delegados de personal en representaciÛn del colectivo laboral afectado, y de conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depÛsito de Convenios Colectivos de trabajo, estaDirecciÛn General de Trabajo, resuelve:

Primero: Ordenar la inscripciÛn de la citada acta en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificaciÛn a la ComisiÛn Negociadora.

Segundo: Disponer su publicaciÛn en el BoletÌn Oficial del Estado.

Madrid, 22 de abril de 2004.--La Directora general, Soledad CÛrdova Garrido.

ACTA DE ACUERDOS

Reunidos en los locales de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR