Revisión salarial - Avanza Movilidad Gipuzkoa SA, Pais Vasco

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004
Publicado enBoletín Oficial del País Vasco nº 114 de 17/06/2004

RESOLUCIÓN, de 7 de abril de 2004, del Director de Trabajo y Seguridad Social por la que se dispone el registro y publicación del Acuerdo de revisión del Convenio Colectivo de "Transportes Pesa, S.A.".

Expediente C.C.O.C. 8600212

Visto el expediente referenciado, relativo al Acuerdo de revisión del Convenio Colectivo "Transportes Pesa, S.A.", y

Resultando: Que con fecha 17 de marzo de 2004 tuvo entrada en esta Dirección de Trabajo y Seguridad Social el texto del Acuerdo de Revisión del Convenio Colectivo citado, suscrita el 28 de enero de 2004 por la Comisión Negociadora del mismo, cuyo ámbito territorial comprende los tres Territorios Histórícos, así como la documentación correspondiente.

Considerando: Que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, en relación con el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, el Decreto del Gobierno Vasco 39/1981, de2 de marzo y la Orden de 3 de noviembre de 1982 que lo desarrolla, así como el Decreto 44/2002, de 12 de febrero, por el que se establece la Estructura Orgánica del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social, y tras los trámites pertinentes, procede el registro y publicación del citada acuerdo de revisión.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación,

El Director de Trabajo y Seguridad Social,

RESUELVE:

  1. - Ordenar su inscripción en el Órgano Central del Registro de Convenios Colectivos de Euskadi, con notificación a la Comisión Negociadora.

  2. - Disponer su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de abril de 2004.

El Director de Trabajo y Seguridad Social,

ADOLFO GONZÁLEZ BERRUETE.

ACUERDO DE REVISION DEL CONVENIO

COLECTIVODE LA EMPRESA TRANSPORTES PESA, S.A., PARA EL AÑO 2004

En Donostia-San Sebastián, a 28 de enero de 2004, se reúnen, los miembros de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo para los años 2003 y 2004 de la Empresa Transportes Pesa, S.A., con domicilio social en el Camino de Zubiberri, 16, de Donostia-San Sebastián,

De una parte, la representación de la Dirección de la Empresa Transportes Pesa, S.A., formada por los señores. D. Txomin Pérez Moreno, D. Ramón Perurena Borobia, D. Yon Elguezabal Rementería y D. Alejandro Naya Garmendia.

Y de otra parte, los miembros del Comité de Empresa de Gipuzkoa, compuesto por los señores: Dña. Maite López Peña, D. José Andrés Fradejas Hernández, D. José María García Sáez, D. Hipolito Silvero Morales y D. Juan Saizar Azpiroz los tres Delegados de Personal de los Centros de Trabajo en Bizkaia, señores: D. José María Laka Irusta, D. José Manuel López Santiago y D. Servando Vazquez Puga, y el Delegado de Personal del Centro de Trabajo de Vitoria, D. Juan María Gutierrez Murga

EXPONEN:

Que con fecha del pasado 17 de diciembre de 2003 tuvo lugar la firma del Convenio Colectivo de la Empresa Transportes Pesa, S.A., para los años 2003 y 2004. Dicho convenio fue presentado para su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco con fecha de entrada de 09 de enero de 2004.

Que de acuerdo con el Artículo 12.º del Convenio, "A partir del 1 de enero del año 2004, todos los conceptos económicos reflejados en este convenio, tendrán un incremento equivalente a la variación que experimente el I.P.C. de la Comunidad Autónoma Vasca en el año 2003 más un 1 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR