Convenio colectivo - Industrias Hergóm SA, Cantabria

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2006
Publicado enBoletín Oficial de Cantabria nº 131 de 06/07/2004

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de «Industrias Hergom, S. A.».

I CLÁUSULAS GENERALES

Artículo 1° - Ámbito Funcional

Los preceptos del presente Convenio Colectivo establecen y regulan las normas por las que han de regirse las relaciones laborales entre la Empresa INDUSTRIAS HERGOM, S.A. y su personal.

Artículo 2° - Ámbito Temporal

La duración del presente Convenio será de tres años a partir del 1° de Enero de 2004, es decir, hasta el 31 de Diciembre del año 2006, cualquiera que fuese la fecha de su tramitación reglamentaria.

Artículo 3° - Ámbito Territorial

Este Convenio Colectivo será de aplicación al centro de trabajo que la Empresa tiene en la actualidad en Soto de la Marina (Cantabria).

Artículo 4° - Ámbito Personal

Elpresente Convenio regirá para todos los trabajadores que presten servicios en la Empresa a que se refiere el Artículo 1°, cualquiera que sea la categoría que ostenten y la función que realicen, con la sola exclusión del personal de Alta Dirección.

Artículo 5° - Vinculación a la totalidad

Las condiciones pactadas en el presente Convenio forman un todo orgánico e indivisible y a efectos de su aplicación práctica serán consideradas globalmente.

Artículo 6° - Denuncia

Se considera por ambas partes denunciado en tiempo y forma un mes antes del vencimiento.

Artículo 7° - Garantías Personales

Se respetarán las situaciones personales que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR