Prórroga - Protésicos Dentales, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2020
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2020
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 207 de 31/08/2019

Examinado el texto del convenio colectivo del Sector de Protésicos Dentales de la Comunidad De Madrid, suscrito la Asociación Empresarial de Prótesis Dental de Madrid, Unipyme Madrid y la parte social Unión Sindical Obrera (USO), el día 16 de julio de 2019; completada la documentación exigida en los artículos 6 y 7 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.1 a) de dicho Real Decreto; en el artículo 90.2 y 3 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y en el artículo 14 del Decreto 193/2015 de 4 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y por el que se regulan sus competencias, esta Dirección General

RESUELVE

  1. Inscribir dicho convenio en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección y proceder al correspondiente depósito en este Organismo.

  2. Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

    Madrid, a 30 de julio de 2019.—El Director General de Trabajo Ángel Jurado Segovia.

    ACTA NÚMERO 4 DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE PROTÉSICOS DENTALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL AÑO 2019

    En Madrid, siendo las 10:00 horas del 16 de julio de 2019, se reúnen las personas que se relacionan para continuar la negociación de la subida económica para el año 2019 y prórroga del Convenio de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid.

    El pasado día 11 de los corrientes se acordó el incremento económico del año 2019 en la forma expuesta en el acta de la sesión anterior.

    Igualmente se pactó prorrogar la vigencia del convenio un año más, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2020, con las modificaciones de determinados preceptos del convenio y pactando una fórmula de incremento de los conceptos económicos del convenio en los términos recogidos en dicha sesión.

    En consecuencia, la presente reunión tiene por objeto proceder a la lectura de los referidos acuerdos, que se recogen en los anexos 1 y 2 de la presente acta.

    Tras la lectura de los referidos anexos 1 y 2, se aprueban por unanimidad de ambas representaciones lo expuesto en los mismos. Y, en consecuencia, se somete a la aprobación de las partes lo siguiente:

  3. º En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 18 del convenio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR