Revisión salarial - Oficinas y Despachos, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2018
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2018
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 65 de 16/03/2018

Examinada el Acta de Revisión Salarial del Convenio Colectivo del Sector de Oficinas y Despachos, suscrita por la Comisión Paritaria el día 24 de enero de 2018, completada la documentación exigida en los artículos 6 y 7 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.1.a) de dicho Real Decreto; en el artículo 90.2 y 3 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y en el artículo 14 del Decreto 193/2015, de 4 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda y por el que se regulan sus competencias, esta Dirección General

RESUELVE

  1. Inscribir dicha revisión salarial del Convenio Colectivo en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección y proceder al correspondiente depósito en este Organismo.

  2. Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 21 de febrero de 2018.—El Director General de Trabajo, Ángel Jurado Segovia.

ACTA NÚMERO 9 COMISIÓN PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE MADRID

Por la parte social

Don Elías Campos Ruiz, CC OO.

Doña Asunción Tarrazó Llorens, CC OO.

Doña Natividad García Beltrán, UGT.

Doña Esther Montero Monja, UGT.

Doña Nuria Manzano Albarsanz, asesora UGT.

Don Valentín González Prieto, asesor UGT.

Por la parte empresarial

Don Luis Méndez López, CEIM.

Don Luis Díaz Guerra, asesor de la Asociación de Empresarios de Oficinas y Despachos de Madrid, miembro de CEIM.

Don Carlos Jacob Sánchez, asesor de CEIM.

En Madrid, a 24 de enero de 2018, se reúnen en la sede de CEIM, calle Diego de León, número 50, de Madrid, las personas que al margen se relacionan, que constituyen la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid.

Se reúne la Comisión Paritaria, regulada en el artículo 39 del Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid, al objeto de proceder a la elaboración y publicación de las tablas salariales correspondientes al año 2018.

El artículo 10.º, en su apartado 10, establece que:

La subida salarial para el año 2018 se establece en el 2,50 por 100, que se calculará sobre las tablas salariales definitivas de 2017.

En el caso de que el IPC a 31 de diciembre de 2018 fuese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR