Corrección de errores - European Cleaning SL (Centro de limpieza pública viaria y recogida de residuos sólidos de la Mancomunidad de Ciempozuelos-Titulcia), Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia13 de Agosto de 2004
Fin de Vigencia13 de Agosto de 2004
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 192 de 13/08/2004

Corrección de errores de la Resolución de 27 de mayo de 2004, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo y Mujer, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo de la empresa "European Cleaning, Sociedad Limitada" (centro de limpieza pública viaria y recogida de residuos sólidos de la Mancomunidad de Ciempozuelos-Titulcia), y publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 149, de 24 de junio de 2004.

Advertido error material en la publicación de la citada Resolución, se procede, en virtud de lo previsto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, redactado de acuerdo con la Ley 4/1999, de 13 de enero, a su rectificación en la forma siguiente:

En Madrid, a 14 de julio de 2004. Acta de la comisión negociadora del convenio colectivo de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos de la empresa "European Cleaning, Sociedad Limitada", para su centro de trabajo de la Mancomunidad Municipal de Ciempozuelos-Titulcia

REUNIDOS

De una parte, don Francisco Alfonso Méndez, mayor de edad, con documento nacional de identidad número 10029521-A, en su condición de administrador único de la sociedad "European Cleaning, Sociedad Limitada".

Y de otra, don Miguel Jiménez Arias, mayor de edad, con documento nacional de identidad número 51643131-N, en su condición de único delegado de personal de los trabajadores de la empresa "European Cleaning, Sociedad Limitada", pertenecientes a su centro de trabajo de la Mancomunidad Municipal de Ciempozuelos-Titulcia.

Siendo las nueve horas del día 29 de junio de 2004 se inicia en el domicilio social de la empresa la reunión de la comisión negociadora del mencionado convenio colectivo, cuyo único punto del orden del día es la rectificación de los errores aritméticos detectados en el texto de dicho convenio colectivo, suscrito por esta comisión negociadora el día 14 de mayo de 2004 y publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 24 de junio de 2004.

Se procede al examen detallado del texto del citado convenio colectivo, detectándose la existencia de errores aritméticos en sus tablas salariales del año 2004, incorporadas como anexo único al citado convenio colectivo.

Como consecuencia de dichos errores, esta comisión negociadora declara la nulidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR