Acta - Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia16 de Junio de 2004
Fin de Vigencia16 de Junio de 2004
Publicado enBoletín Oficial del Estado de 16/10/2004

RESOLUCIÓN de 27 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de los Acuerdos salariales y sobre categorías profesionales, correspondientes a la valoración del segundo semestre de 2000, así como el Arbitraje de la valoración del primer semestre de 2000, de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

Visto el texto de las actas donde se recogen los acuerdos referentes a las modificaciones de nivel salarial y definiciones de varias categorías profesionales, así como la creación de otras nuevas correspondientes a la valoración del segundo semestre de 2000 así como el Arbitraje de la valoración del primer semestre de 2000 de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (Código de Convenio n.o 9002052), actas suscritas con fecha 16 de junio y de 4 de mayo de 2004 por la Comisión Mixta de Valoración de la que forman parte los designados por la Dirección de la empresa y miembros del Comité de empresa en representación de ambas partes al que se acompaña informe favorable emitido por los Ministerios de Economía y Hacienda y Administraciones Públicas (Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones), en cumplimiento de lo previsto en la Ley 61/2003 de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2004 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartado 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que seaprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo, resuelve:

Primero.--Ordenar la inscripción de los citados Acuerdos en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora, con la advertencia a la misma del obligado cumplimiento de la Ley 61/2003, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2004 en la ejecución de dicho Convenio Colectivo.

Segundo.--Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 27 de septiembre de 2004.--El Director General, Esteban Rodríguez Vera.

ACTA FINAL

Representantes de Dirección:

Doña María Carmen Martín Sierra.

Doña Azucena Barco Rodrigo (asesor).

Representantes de los Trabajadores:

Don Manuel Mateos Manzanero.

Don Rafael Luque Jurado (asesor).

En Madrid, a 16 de junio de 2004, se reúnen los miembros de la Comisión Mixta de Valoración citados al margen, elaborando esta acta final, donde se recogen los resultados de valoración de los puestos de trabajo correspondientes al segundo semestre de 2000.

Puestos valorados o revisados a petición de los departamentos:

Puestos de nueva creación:

Personal Técnico:

Diseñador Gráfico. Preimpresión: 13

Personal Operario:

Oficial 1.a Mantenimiento Máquinas Selectoras. Mantenimiento: 9.

Puestos que suben de nivel:

Personal Técnico:

Gestor Visitas Fábrica. Secretaría General: 9.

Personal Operario:

Oficial 2.a Máquina Elementos de Seguridad. Fabrica de Papel: 7.

Puestos que no suben de nivel:

Personal Operario:

Oficial 1.a Jefe de Equipo Máquina Corte y Empaquetado de Billetes.

Documentos deValor: 9

Puestos revisados por reclamación de sus ocupantes:

Puestos que suben de nivel:

Personal Operario:

Maquinista Planta Depuradora-Calcografía. Documentos de Valor: 9.

Oficial 1.a Rectificador Afilador Pulidor. Mantenimiento: 7.

Puestos que no suben de nivel:

Personal Subalterno:

Almacenero. Almacén de Papel y Tintas. Documentos de Valor: 7.

Puestos revisados a petición de los departamentos sin acuerdo en algún factor:

Operario de Fabricación Tarjetas PVC. Imprenta.

Oficial 1.aMáquina de Elementos de Seguridad. Fábrica de Papel.

Maquinista Cortadora de Acabados. Fábrica de Papel.

Ayudante Cortadora de Acabados. Fábrica de Papel.

Maquinista Cortadora Bobinadora. Fábrica de Papel.

Ayudante Polivalente de Máquinas. Fábrica de Papel.

El puesto de trabajo de Oficial 2.a Máquina de Corte y Empaquetado de Billetes. Documentos de Valor no se ha valorado por no existir acuerdo entre ambas partes respecto si los cambios introducidos en el puesto implican o no una revisiónen la valoración del mismo, según se refleja en las actas diarias.

Puestos revisados por reclamación de sus ocupantes sin acuerdo en algún factor:

Operador de Informática de Gestión. Sistemas de Información e Ingeniería.

El puesto de trabajo de Oficial 2.a Alzadoras Finalizado. Timbre no se ha valorado por no existir acuerdo entre ambas partes respecto si los cambios introducidos en el puesto implican o no una revisión en la valoración del mismo, según se refleja en las actas diarias.

El puesto de trabajo de Oficial 1.a Jefe de Equipo Máquina Offset-Documentos de Valor 2+colores. Documentos de Valor no se ha valorado por no existir acuerdo entre ambas partes respecto si los cambios introducidos en el puesto implican o no una revisión en la valoración del mismo, según se refleja en las actas diarias.

El puesto de trabajo de Oficial 2.a Máquina Offset-Documentos de Valor 2+colores. Documentos de Valor no se ha valorado por no existir acuerdo entre ambas partes respecto si los cambios introducidos en el puesto implican o no una revisión en la valoración del mismo, según se refleja en las actas diarias.

Según se recoge en el artículo 9º del vigente Convenio Colectivo, los puestos de trabajo en desacuerdo del segundo semestre de2000 se someten a Arbitraje, acordándose que sea la Inspección Provincial de Trabajo de Madrid quien lo lleve a cabo, aceptando ambas representaciones el informe que emita la Inspección:

Operario de Fabricación Tarjetas PVC. Imprenta.

Oficial 2.a Máquina de Corte y Empaquetado de Billetes. Documentos de Valor.

Oficial 1.a Máquina de Elementos de Seguridad. Fábrica de Papel.

Maquinista Cortadora de Acabados. Fábrica de Papel.

Ayudante Cortadora de Acabados. Fábrica de Papel.

Maquinista Cortadora Bobinadora. Fábrica de Papel.

Ayudante Polivalente de Máquinas. Fábrica de Papel.

Operador de Informática de Gestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR