Revisión salarial - Emerson Automation Fluid Control and Pneumatics Iberia SA, Cantabria

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2007
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2009
Publicado enBoletín Oficial de Cantabria nº 117 de 18/06/2010

VISTO el Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo que fue suscrita en fecha20 de abril de 2010, de una parte por la Empresa FLUIDOCONTROL, SA, en representaciónde la misma, y de otra por el COMITÉ DE EMPRESA, en representación del colectivo laboralafectado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 de la Ley del Estatuto delos Trabajadores, aprobada por Real Decreto Legislativo 1/95 de 24 de marzo, y el artículo 2del Real Decreto 1040/81 de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivosde Trabajo, en relación con lo señalado en el Real Decreto 1900/96 de 2 de agosto sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma deCantabria y Decreto 88/96 de 3 de septiembre, sobre asunción de funciones y servicios transferidos, así como del Decreto 103/08 de 16 de octubre, de atribución de competencias, estaDirección General de Trabajo y Empleo,

ACUERDA:

  1. - Ordenar su inscripción en el registro de este Centro Directivo con notificación a laspartes negociadoras.

  2. - Remitir dos ejemplares para su conocimiento y depósito en la Sección de Mediación.

  3. - Disponer su publicación, obligatoria y gratuita, en el Boletín Oficial de Cantabria.

Santander, 9 de junio de 2010.

El director general de Trabajo y Empleo,

Tristán Martínez Marquínez.

Reunión celebrada en los locales que "FLUIDOCONTROL, S. A." tiene en BRAZOMAR S/N(CASTRO-URDIALES), siendo las diez horas del día veinte de abril de 2010, a fin de actualizarlas tablas salariales y demás artículos que se ven afectados por los acuerdos adoptados enel Convenio Colectivo de esta Empresa suscrito entre la Dirección de la misma y sus Trabajadores, que fue registrado el 1 de junio de 2007 en la Dirección Regional de Trabajo y cuyavigencia es del 1.01.2007 al 31.12.2009 así como por la sentencia del T.S.J. Cantabria, SalaSocial de Santander, nº 00163/2010 de 10 de marzo del 2010.

Por la parte empresarial está presente el Comité de Dirección de la misma compuesto por: D. JOAO LUIS MOTA ALMEIDA, y D. MANUEL LARRINOA OREJÓN.

La representación de los trabajadores la ostenta el Comité de Empresa. Por el Colegio deTécnicos y Administrativos: D. JESUS MARÍA CORRALES LASO, D. MARTÍN PÉREZ RETUERTOpertenecientes al Sindicato de CSI-CSIF y D. FRANCISCO JAVIER MUÑECAS BLANCO, D. MARTÍN MENDO ANTUNEZ pertenecientes al Sindicato de UGT.

Por el Colegio de Especialistas y no Cualificados: D. MIGUEL ÁNGEL DIRUBE SALDAÑA, D.RAFAEL CUELI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR