Acta - Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia25 de Noviembre de 2004
Fin de Vigencia25 de Noviembre de 2004
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 301 de 15/12/2004

RESOLUCIÓN de 25 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de modificación salarial y definición de categorías profesionales, correspondientes a la valoración del primer semestre de 2001, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

Visto el texto del acta de fecha 23 de julio de 2004 donde se recogen los acuerdos relativos a las modificaciones de nivel salarialy definiciones de varias categorías profesionales, así como la creación de otras nuevas, correspondientes a la valoración del primer semestre de 2001 en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (Código n.º 9002052), que forman parte de su IX Convenio, acuerdos alcanzados por la Comisión Mixta de Valoración de la que forman parte los designados por la Dirección de la empresa y Comité de empresa en representación de la Entidad y los trabajadores de la misma al que se acompañainforme favorable emitido por los Ministerios de Economía y Hacienda y Administraciones Públicas (Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones), en cumplimiento de lo previsto en la Ley 61/2003, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2004, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartado 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.Ordenar la inscripción de los citados Acuerdos en el correspondiente Registro de este CentroDirectivo, con notificación a la Comisión Negociadora, con la advertencia a la misma del obligado cumplimiento de la Ley 61/2003, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2004, en la ejecución de dicho Convenio Colectivo.

Segundo.Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 25 de noviembre de 2004.El Director General, Esteban Rodríguez Vera.

ACTA FINAL

Representantes de Dirección:

D.' M.' Carmen Martín Sierra.

D.' Azucena Barco Rodrigo (asesor).

Representantes de los Trabajadores:

D. Manuel Mateos Manzanero.

D. Rafael Luque Jurado (asesor).

En Madrid, a 23 de julio de 2004, se reúnen los miembros de la Comisión Mixta de Valoración citados al margen, elaborando esta acta final, donde se recogen los resultados de valoración de los puestos de trabajo correspondientes al primer semestre de 2001.

Puestos valorados o revisados a petición de los Departamentos:

Puestos de nueva creación:

Personal Técnico.

Técnico de Ingeniería y Prevención. Dirección Industrial: 14.

Traductor. Servicios Generales: 12.

Personal Operario:

Oficial 1.' Jefe de Equipo de Acuñaciones Especiales. Moneda: 11.

Puestos que no suben de nivel:

Personal Operario:

Ayudante de Acuñaciones Especiales y Empaquetado de Moneda.

Moneda: 6.

Puestos revisados por reclamación de sus ocupantes:

Puestos que suben de nivel:

Personal Técnico:

Grabador Artístico de Moneda. Moneda: 12.

Puestos no valorados por no existir cambio de funciones:

Respecto al puesto detrabajo de Jefe de Área C. Laboratorio. Sistemas de Información e Ingeniería, hay acuerdo en no valorar el puesto de trabajo por no existir cambio de funciones.

Respecto al puesto de trabajo de Operario de Control y Distribución de Tarjetas PVC. Imprenta, hay acuerdo en no valorar el puesto de trabajo por no existir cambio de funciones.

Puestos revisados por reclamación de sus ocupantes sin acuerdo en algún factor:

Oficial 2.' Máquina Flexográfica 2+colores. Imprenta.

El puesto de trabajo de Oficial 1.' Jefe de Equipo AlzadorasFinalizado. Timbre no se ha valorado por no existir acuerdo entre ambas partes respecto si los cambios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR