Laudo Arbitral - Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia11 de Noviembre de 2004
Fin de Vigencia11 de Noviembre de 2004
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 011 de 13/01/2005

RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la Sentencia de la Audiencia Nacional, recaída en el procedimiento n.º 102/2004 seguido contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, sobre impugnación de laudo arbitral.

Visto el fallo de la Sentencia de fecha 11 de noviembre de 2004 dictada por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional recaída en el procedimiento n.º 00102/2004 seguido por demanda de la Federación Estatal de Comunicación y Transporte de CC.OO. contra la empresa Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda; Sindicato Autónomo de Trabajadores-NP; Sec. Sind. de UGT; Sec. Sind. CSIF en FNMT y Ministerio Fiscal sobre impugnación de laudo arbitral.

Y teniendo en consideración los siguientes:

Antecedentes de Hecho

Primero. En el Boletín Oficial del Estado de16 de octubre de 2004 se publicó resolución de la Dirección General de Trabajo de 27 de septiembre de 2004 en la que se ordenaba inscribir en el Registro Oficial de Convenios Colectivos y publicar en el Boletín Oficial del Estado los acuerdos referentes a las modificaciones de nivel salarial y definiciones de varias categorías profesionales, así como la creación de otras nuevas correspondientes a la valoración del segundo semestre de 2000 y al Arbitraje de la valoración del primer semestre de 2000 de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, que forman parte de su Convenio Colectivo.

Fundamentos de Derecho

Primero. De conformidad con lo establecidoen el artículo 164.3 del Real Decreto Legislativo 2/95, de 7 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, cuando la Sentencia sea anulatoria en todo o en parte del Convenio Colectivo impugnado y este hubiera sido publicado, también se publicará en el Boletín Oficial en que aquel se hubiere insertado.

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero. Ordenar la inscripción de la Sentencia de la Audiencia Nacional de fecha 11 de noviembre de 2004 recaída en el procedimiento 00102/2004.

Segundo. Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 23 de diciembre 2004.El Director General, Esteban Rodríguez Vera.

AUDIENCIA NACIONAL

SALA DE LO SOCIAL

Núm. Procedimiento: 00102/2004.

Indice de Sentencia:

Contenido Sentencia:

Demandante: Federación Estatal Comunicación y Transportes CC.OO.

Codemandante:

Demandado: Empresa Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda; Sindicato Autónomo de Trabajadores-NP; Sec. Sind.

UGT en FNMT; Sec. Sind. CSIF en FNMT y Ministerio Fiscal.

Ponente Ilmo. Sr.: D. Enrique Félix de No Alonso-Misol.

Sentencia n.°: 92/04

Excmo. Sr. Presidente: D. José Joaquín Jiménez Sánchez.

Ilmos. Sres. Magistrados: D. Enrique Félix de No Alonso-Misol y D.' Concepción Rosario Ureste García.

Madrid, a once de noviembre de dos mil cuatro.

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional compuesta por los Sres. Magistrados citados al margen y En nombre del Rey, Ha dictado la siguiente sentencia.

En el procedimiento 00102/2004 seguido por demanda de Federación Estatal Comunicación y Transportes CC.OO. contra Empresa Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda; Sindicato Autónomo de Trabajadores-NP; Sec. Sind. UGT en FNMT; Sec. Sind. CSIF en FNMT y Ministerio Fiscal, sobre impugnación laudo arbitral. Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. D. Enrique Félix de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR