Acuerdo - Empresas de Enseñanza Privada Sostenidas Total o Parcialmente con Fondos Públicos, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia26 de Noviembre de 2004
Fin de Vigencia26 de Noviembre de 2004
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 011 de 13/01/2005

RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo salarial correspondiente a Ceuta y Melilla remitido por la Comisión Paritaria del IV Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

Visto el texto del Acuerdo sobre complemento salarial correspondiente a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla remitido por la Comisión Paritaria delIVConvenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos, dando cumplimiento a lo previsto en la Disposición Adicional Sexta del citado Convenio (publicado en el BOE de 17-10-00, modificado por Acta publicada en el BOE de 8-3-02), (Código de Convenio n.º 9905725). Acuerdo que fue suscrito con fecha 26 de noviembre de 2004 de una parte por CECE en representación de las empresas del sector, y de otra por FETEUGT, CC.OO y USO en representación de los trabajadores del sector y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartado 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero: Ordenar la inscripción del citado Acuerdo en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Paritaria.

Segundo: Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 28 de diciembre de 2004.El Director general, Esteban Rodríguez Vera.

ACUERDO RETRIBUTIVO PARA LAS CIUDADES AUTÓNOMAS DE CEUTA Y MELILLA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2004

Reunidos en Madrid, a 26 de Noviembre de 2004, los representantes de las organizaciones sindicales: FETE-UGT, USO y CC.OO, y patronales:

CECE, todas ellas representativas de la enseñanza concertada en Ceuta y Melilla,para proceder a fijar para el año 2004 las cuantías correspondientes a la homologación del personal docente en pago delegado de los centros concertados, en desarrollo de los puntos 1 y 3 del Anexo I del Acuerdo publicado en el B.O.E. el 2 de enero de 2003 y firmado por las organizaciones antes mencionadas.

Acuerdan:

  1. Homologación del personal docente en pago delegado:

  2. a) Complemento Autonómico:

    Ed. Infantil, Ed. Primaria y ESO 1: 226,56 /mes (14 mens.).

    ESO 2: 236,42 /mes (14 mens.).1.b)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR