Revisión salarial - Hostelería, Valencia

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2010
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2010
Publicado enBoletín Oficial de València nº 185 de 06/08/2010

Anuncio de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo sobre acta de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Intersectorial de Hostelería de la provincia de Valencia. Viernes, 06 de Agosto de 2010 - BOP 185

Conselleria de Economia, Hacienda y Empleo

Dirección Territorial de Empleo y Trabajo

Seccion: Relaciones Colectivas y Conciliación

Convenios Colectivos

Anuncio de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo sobre acta de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Intersectorial de Hostelería de la provincia de Valencia.

Anuncio

Ref. DTETV/mcm

Código nº 4601285

R.E. 14.

Visto el contenido del acta de fecha 18/6/2010 de la comisión paritaria del convenio colectivo de trabajo Intersectorial de HOSTELERÍA de la provincia de Valencia, por la que se aprueban las tablas salariales del año 2010, las cuales han sido suscritas por todas las asociaciones patronales intervinientes y los representantes del sindicato U.G.T. (no firman los representantes del sindicato CC.OO.), que fue presentada en este Organismo con fecha 9 de los corrientes; y de conformidad con lo dispuesto en los arts. 1º y 2º.b) del R. Decreto 1040/81, de 22 de mayo, en relación con el 90.2 y 3 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por R. Dto. Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, esta Dirección Territorial de Empleo y Trabajo, ACUERDA:

PRIMERO: Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios.

SEGUNDO: Proceder a su depósito en esta Sección de Relaciones Colectivas y Conciliación.

TERCERO: Disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Valencia, a 21 de julio de 2010.-El director territorial de empleo y trabajo, Jorge Ramos Jiménez.

ACTA DE LA COMISION PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO INTERSECTORIAL DE HOSTELERÍA DE LA PROVINCIA DE VALENCIA DE 18 DE JUNIO DE 2010.

ASISTENTES

Por la parte sindical:

POR UGT:

GONZALO ARANDA HERMOSO

MATEO TORRES SIMARRO

ELENA GADEA RUBIRA

POR CC.OO:

MARCOS VELA FERRER

VANESSA DEL RÍO RIVILLA

Por la parte empresarial:

Por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia y como Secretario de la Comisión:

RAFAEL VIÑALS FERRANDIS

MANUEL ESPINAR ROBLES

Por la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y la Safor:

MAITE SORIANO HIDALGO

ANTONIO SORIANO PARRAGA

Por Unión Hotelera de la provincia de Valencia:

Por AERCOV:

ISABEL MARTÍNEZ LUJAN

JESUS MOLINA SAHUQUILLO

Asesor empresarial:

ENRIQUE ALBELDA SALOM

Reunidos en Valencia a 18 de Junio de 2010, a las 9.30 horas en la sede de la Comisión Paritaria, calle Onteniente nº 3 y 5 (bajo) de la ciudad de Valencia, los consignados al margen en representación de la parte empresarial de la Comisión Paritaria del Convenio; y, de otra, los igualmente reseñados en representación de la parte sindical de la Comisión Paritaria del Convenio.

ACUERDAN:

Ambas partes se reconocen su capacidad de obrar y proceden a tratar sobre los diversos aspectos del siguiente Orden del Día:

  1. - Lectura, y en su caso, aprobación de las actas de las reuniones anteriores.

    Dado que las actas de las reuniones anteriores de la Comisión Paritaria fueron remitidas a todos los asistentes, se procede a su firma.

  2. - Firma de las tablas provisionales del ejercicio 2.010.

    Que reunidos los miembros de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Intersectorial de Hostelería de la provincia de Valencia, se procede a la firma de las tablas salariales provisionales correspondiente al ejercicio 2010, quedando las mismas reflejadas en el documento ANEXO.

    A este respecto, la representación de CCOO manifiesta que no están de acuerdo con las tablas por las razones expuestas en el acta de la Mesa Negociadora celebrada el pasado 4 de Junio de 2010.

    Finalmente, se autoriza a D. Rafael José Ferrando Martínez, provisto de D.N.I. nº 24.370.482 € G, para proceder a la realización de todos los trámites que sean necesarios para efectuar el depósito de estas tablas ante la Administración Laboral.

    1. - Ruegos y preguntas.

    No se formulan

    Y en prueba de conformidad firman las partes aquí representadas a los efectos oportunos en lugar y fecha en el encabezamiento indicados.

    TABLAS DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR