Acta - Edificación y Obras Públicas, Lugo

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2005
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2005
Publicado enDiario Oficial de Galicia nº 021 de 01/02/2005

Resolución de 10 de diciembre de 2004, de la Delegación Provincial de Lugo, por la que se dispone el registro, el depósito y la publicación, en el Diario Oficial de Galicia, del acuerdo firmado el 30 de noviembre de 2004 por la comisión negociadora del convenio colectivo de ámbito provincial para el sector de la edificación y obras públicas de la provincia de Lugo.

Visto el texto del acuerdo firmado el día 30 de noviembre de 2004 por la comisión negociadora del convenio colectivo para el sector de la edificación y obras públicas de la provincia de Lugo (código 2700255), integrada por la representación de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción (APEC) de Lugo y de las centrales sindicales MCA-UGT (36%), Fecoma-CC.OO. (50%) y FCM-CIG (8,5%) (que no firmó el acta), mediante el que se fija el calendario laboral para el año 2005, en el ámbito del mencionado convenio, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90 apartados 2º y del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores y en el Real decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo.

Esta delegación provincial

ACUERDA:

Primero.-Ordenar la inscripción del citado acuerdo en el registro de convenios de esta delegación, así como su depósito.

Segundo.-Remitir el texto del mencionado acuerdo a la Dirección General de Relaciones Laborales de la Xunta de Galicia.Tercero.-Disponer su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Lugo, 10 de diciembre de 2004.

Ana Chao Vázquez Delegada provincial de Lugo

NOTAS:

  1. Las fiestas locales, 8 de febrero y 5 de octubre, se refieren al Ayuntamiento de Lugo. Para el resto de los ayuntamientos serán los que se determinan en el calendario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR