Revisión salarial - Talleres de Reparación, Mantenimiento e Inspección Tecnica de Vehículos, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2005
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2005
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 20 de 08/02/2005

Visto el texto de la Revisión Salarial para el año 2005 correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad de Talleres de Reparación, Mantenimiento e I.T.V. de Vehículos de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2002, 2003, 2004 y 2005 (Código núm. 2600395), prevista en el citado Convenio y suscrito al efecto por la Comisión Paritaria del mismo con fecha 24 de enero de 2005, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de24 de marzo (B.O.E. del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y Art. 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Esta Dirección General de Empleo y Relaciones Laborales, acuerda:

Primero.- Ordenar su inscripción en el correspondiente Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de esta Dependencia, con notificación a la citada Comisión.

Segundo.- Ordenar el depósito del texto original del acuerdo en el Servicio de Relaciones Laborales y Economía Social de esta Dirección General.

Tercero.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 1 de febrero de 2005.- La Directora General de Empleo y Relaciones Laborales, Mª Concepción Arruga Segura

Convenio Talleres de Reparación de Vehículos. Incremento salarial año 2005

En la ciudad de Logroño, siendo las diecinueve treinta horas del día veinticuatro de enero de dos mil cinco, se reúnen, en los salones del Tribunal Laboral de La Rioja, los siguientes señores: D. José Antonio González-Lacarra Jiménez, D. José Ricardo Operé Castellano y D. Martín Novoa Armas, en representación de la Asociación Riojana de Automoción; D. Tomás Robres Martínez, en representación de M.C.A.-U.G.T.; D. Javier Martínez Miguel, en representación de la Unión Sindical Obrera y D. Alfonso Gómez Maestre, en representación de la Federación Minerometalúrgica de Comisiones Obreras, todos ellos componentes de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad de "Talleres de Reparación, Mantenimiento e I.T.V., de Vehículos" de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2002, 2003, 2004 y 2005.

Actúa de Secretario, D. Miguel Ángel Librada Tomás, de la Federación de Empresarios de La Rioja (F.E.R.).

El motivo de la reunión es establecer la revisión económica para 2005, cuarto año de su vigencia, pactada en el artículo 11º del Convenio y aplicable a los conceptos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR