Acta - Diario ABC SL, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia16 de Diciembre de 2004
Fin de Vigencia16 de Diciembre de 2004
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 038 de 14/02/2005

RESOLUCIÓN de 27 de enero de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de desarrollo de la disposición adicional quinta del II Convenio colectivo de la empresa Diario ABC, S.L.

Visto el texto del Acta, en la que se contienen los acuerdos que suponen el desarrollo de la Disposición Adicional Quinta del II Convenio Colectivo de la empresa Diario ABC, S.L. (publicado en el BOE de 2.10.2003) (Código del Convenio n.º 9013402) que fue suscrito con fecha 16 de diciembre de 2004 de una parte por los designados por la Dirección de la Empresa en representación de la misma y de otra por el Comité Intercentros en representación de los trabajadores y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartado 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores yen el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, esta Dirección General de Trabajo, resuelve:

Primero: Ordenar lainscripción de la citada Acta en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo: Disponer su publicación en el 'Boletín Oficial del Estado'.

Madrid, 27 de enero de 2005.El Director general, Esteban Rodríguez Vera.

ACTA

En Madrid, siendo las 12 horas del día 16 de diciembre de 2004, se reúnen las personas relacionadas a continuación, en la representación que respectivamente ostentan, reconociéndose mutua y recíprocamente capacidad y legitimación para negociar convenios y acuerdos colectivos conforme a lo establecido en la legislación vigente.

Representación de la Empresa:

D. José María Cea Soriano.

D. Javier González Sánchez.

D.' B. Raquel Herrera García.

Representación de los trabajadores (Comité Intercentros):

D. Juan José Fernández Navarro.

D. M.' Pilar Quijada Garaballu.

D. Pablo Martínez Pita.

D. Alfonso Yánez Medina.

D. Ángel Mayordomo González.

D. Moisés del Hoyo Pérez.

D. Julián Encabo Muñoz.

D. Miguel Ángel Tenorio González.

D. Antonio Yubero Flores.

D. José Márquez Maya.

D. Moisés Trabajo Escudero.

D. Pedro González Carneiro.

Ambas partes, libre y voluntariamente, exponen los siguientes

Antecedentes

Primero.Que en cumplimiento de la obligación legal de exteriorización de los compromisos por pensiones existentes en la empresa, ambas partes adoptaron los acuerdos que obran en el Acta suscrita con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR