Revisión salarial - Construcción y Obras Públicas, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2001
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2001
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 29/05/2002

RESOLUCION de 8 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación de la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Construcción y Obras Públicas de la Comunidad de Madrid, suscrita por AECOM, CC.OO. y UGT (código de convenio núm. 2801055).

(BOCM de 29 de mayo de 2002)

Examinado el texto del convenio colectivo del Sector de Construcción y Obras Públicas, suscrito por AECOM, CC.OO. y UGT, el día 22 de marzo de 2002, completada la documentación exigida en el artículo 6.º del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.º de dicho Real Decreto, en el artículo 90.2 y 3 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el artículo 7.º 2 a) del Decreto 254/2001, de 8 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Trabajo, esta Dirección General

RESUELVE

Primero.

Inscribir dicha revisión salarial en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección y proceder al correspondiente depósito en este Organismo.

Segundo.

Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid».

ACTA NUMERO 1 DE LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO 2002

Asistentes

FECOMA-CC.OO.:

Don Víctor García de Castro.

Don José Luis Martínez Mercader.

Don Julio Miralles García.

Don Antonio Rodríguez Trujillo.

Don Alberto Trigo Sánchez.

Don Joaquín del Casar García-Largo.

MCA-UGT:

Don Jesús Alcalá Merino.

Don Eusebio Díaz González.

Don Domingo Martínez Cedeño.

Don Juan Antonio González Juanino.

Don Francisco Martínez Ortega.

Don Manuel Panizo Peñalver.

Asesor: Don Francisco Borrego Romero.

AECOM:

Don Marcos Arenas Castel.

Don Ignacio Cano Torollo.

Don Carlos Cobián Babe.

Don Luis de Francisco Fonteriz.

Don Julián Fluviá Aragonés.

Don Julio Gómez Fernández.

Don Luis Gómez Montejano y Arroyo.

Don Rafael Joga Herrando.

Don José Moreno Pérez.

Don Enrique Ponte Maestre.

Don Francisco Ruano Tellaeche.

Don Ignacio Román Buj.

En Madrid, siendo las diez horas del día 22 de marzo de 2002, en el domicilio social de AECOM, calle Serrano, número 40, primero derecha, se reúne la Comisión Negociadora del convenio colectivo del Grupo de Construcción y Obras Públicas de la Comunidad de Madrid para el año 2002, tomando los siguientes

ACUERDOS

Primero. Adaptar de conformidad a lo dispuesto en el artículo 29 del convenio colectivo del Grupo de Construcción y Obras Públicas de la Autonomía de Madrid de 2001 las tablas salariales adjuntas, toda vez que el incremento producido en el índice de precios al consumo en el año 2001 ha sido del 2,7 por 100, habiendo sido superior en 0,7 por 100 al índice de precios al consumo previsto por el Gobierno (2 por 100) para dicha anualidad.

Segundo. Las tablas adaptadas surtirán efecto a partir del 1 de enero de 2002 y servirán de base para aplicar el incremento salarial que se pacte en su momento para el año 2002.

Tercero. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 32 del convenio, las diferencias salariales, cuando procedan, por la aplicación de las tablas que se aprueban se harán efectivas a los treinta días de la firma de este acuerdo o a la fecha de su publicación en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», si ésta fuera anterior.

Cuarto. Delegar en don Francisco Ruano Tellaeche, en representación de AECOM, en don José Luis Martínez Mercader, en representación de FECOMA-CC.OO., y en don Domingo Martínez Cedeño, en representación de MCA-UGT, la firma de la presente Acta.

Quinto. Autorizar al Presidente de AECOM, don José Moreno Pérez, para que deposite en la Dirección General de Trabajo y Empleo, Servicio de Relaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR