Adhesión - Industrias del Metal, Principado de Asturias

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2005
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2006
Publicado enBoletín Oficial del Principado de Asturias nº 044 de 23/02/2005

RESOLUCION de 19 de enero de 2005, de la Consejería de Industria y Empleo, por la que se ordena la inscripción del acuerdo para la aplicación en Sermicro del Convenio de la Industria del Metal del Principado de Asturias, en el Registro de Convenios Colectivos de la Dirección General de Trabajo.

Visto el texto del acta de la reunión celebrada entre el Delegado de Personal, sindicato U.G.T. y representantes de la empresa Sermicro, presentado en esta Dirección General el 18 de enero de 2005, en la que se acuerda la aplicación en la misma del Convenio de la Industria del Metal del Principado de Asturias, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, números 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios colectivos de trabajo, en uso de las facultades conferidas por Resolución de 4 de agosto de 2003, por la que se delegan competencias del titular de la Consejería de Industria y Empleo en el titular de la Dirección General de Trabajo, por la presente, RESUELVO Primero.? Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de la Dirección General de Trabajo, así como su depósito y notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.? Disponer su publicación en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 19 de enero de 2005.?El Director General de Trabajo (P.D. autorizada en Resolución de fecha 4 de agosto de 2003, publicada en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 12 de agosto de 2003).

Anexo En Oviedo siendo las diecisiete horas del día 14 de enero de 2005 se reúnen, previa convocatoria al efecto: - En representación de la empresa Sermicro: Don Guillermo García Soria, Director de Recursos Humanos de Sermicro.

Don Miguel Angel Alonso Menéndez, Delegado de Sermicro en Oviedo.

- En representación de los trabajadores: Don Juan José Pérez Velasco, Delegado de Personal de Sermicro en Asturias.

Don Mario Peláez Martínez, en representación de la Unión General de Trabajadores de Asturias.

Como consecuencia de las deliberaciones llevadas a cabo y por unanimidad de todos los participantes, Acuerdan 1. Reconocerse ambas partes plena capacidad legal y representatividad suficiente para suscribir en todo su ámbito y extensión el acuerdo que se adjunta, compuesto por tres páginas titulado ?Acuerdo para la Aplicación en Sermicro del Convenio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR