Revisión salarial - Oficinas y Despachos, Principado de Asturias

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004
Publicado enBoletín Oficial del Principado de Asturias nº 50 de 02/03/2005

Visto el Acta de la ComisiÛn Deliberadora del Convenio colectivo (cÛdigo 3300905, C-35/97), del sector de Oficinas y Despachos, recibida en el Registro de la DirecciÛn General de Trabajo el 1 de febrero de 2005, en la que se acuerda las nuevas tabla s salariales del aÒo 2004, y de conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 90, n˙meros 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depÛsito de convenios colectivos de trabajo, en uso de las facultades conferidas por ResoluciÛn de 4 de agosto de 2003, por la que se delegan competencias del titular de la ConsejerÌa de Industria y Empleo en el titular de la DirecciÛn General de Trabajo, por la presente, RESUELVO Primero.ø Ordenar su inscripciÛn en el Registro de Convenios Colectivos de la DirecciÛn General de Trabajo, asÌ como su depÛsito y notificaciÛn a la ComisiÛn Negociadora.

Segundo.ø Disponer su publicaciÛn en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 2 de febrero de 2005.øEl Director General de Trabajo (P.D. autorizada en ResoluciÛn de 4 de agosto de 2003, BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 12 de agosto de 2003).

Anexo A la DirecciÛn General de Trabajo y Seguridad Social En Oviedo a veinticinco de enero de 2005, se re˙ne la ComisiÛn Deliberadora del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos del Principado de Asturias, con la asistencia de la siguiente representaciÛn: - Parte social: Por la UniÛn General de Trabajadores: Don Luis GarcÌa MartÌnez.

Por Comisiones Obreras: Don JosÈ Manuel Fern·ndez Cuesta.

- Parte empresarial: Don JosÈ RamÛn Alonso MenÈndez.

Don...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR