Revisión salarial - Industria de la Madera, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 65 de 18/03/2005

Resolución de 7 de febrero de 2005, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo y Mujer, sobre registro, depósito y publicación de la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Industria de la Madera, suscrita por la com isión negociadora del mismo (código número 2802235).

Examinado el texto de la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Industria de la Madera, suscrito por la comisión negociadora del mismo, el día 20 de enero de 2005, completada la documentación exigida en el artículo 6 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 de dicho Real Decreto; en el artículo 90.2 y 3 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el artículo 7.1.a) del Decreto 172/2001, de 29 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo y Mujer, esta Dirección General

RESUELVE

  1. Inscribir dicha revisión salarial en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección y proceder al correspondiente depósito en este Organismo.

  2. Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 7 de febrero de 2005.El Director General de Trabajo, PS (Orden 328/2005, de 24 de enero), el Subdirector General de Trabajo, Fernando González Maycas.

ACTA DE LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO PROVINCIAL DE LA MADERA PARA EL AÑO 2005

En Madrid, a 20 de enero de 2005, en el domicilio de FEMAMM, en esta fecha, sede de las comisiones del Convenio Regional de la Madera de la Comunidad de Madrid, sito en la calle Sagasta, número 24, tercero izquierda, y siendo las diez y treinta horas, se reúnen las personas que a continuación se reseñan en representación de las organizaciones patronales y sindicales.

CC OO

Don Juan Rodríguez.

Don Pedro Arias Palomares.

ACOMAT

Don José Fernández Morán.

Doña María Soledad Villarrubia Martín.

Asoc. Aserradores Madera

Don Alain Lecocq.

UGT

Don Abel Montalvo Vega.

Don Eduardo Bautista Espinosa.

Don Andrés Ollero Serrano.

Don Nicolás Plaza Gómez.

Don Luis Díaz Fernández.

Don Luis Antonio Díaz Morante.

AFAMID

Don Carlos Jiménez.

Doña Ana Isabel Hernández.

APISMA

Don Miguel Rodríguez Rojas.

ACUERDAN

Primero.Dar respuesta al requerimiento del Servicio de Relaciones Laborales, de fecha 8 de noviembre de 2004, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR