Extensión - Comunidad General de Regadíos de Calahorra, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2005
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2005
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 58 de 30/04/2005

Estudiados los antecedentes que obran en el expediente de referencia, una vez finalizado el procedimiento legalmente establecido y cumplidas las normas reglamentarias que se citan y demás de general aplicación, se dicta la siguiente:

Decisión sobre extensión de Convenio Colectivo

  1. Antecedentes

    Primero.- La solicitud de extensión formulada en el presente expediente ha sido realizada por D. Juan Carlos Lopez Reyes, en representación de la Unión Sindical Obrera (USO) de La Rioja, mediante escrito presentado el día 24 de agosto de 2004 ante la Consejería de Hacienda y Empleo del Gobierno de La Rioja, alegándose como razón fundamental que motiva la petición, entre otras, la imposibilidad de negociar un convenio de sector por la falta de Asociación Empresarial legitimada para negociar y pactar colectivamente en el Sector antes considerado.

    Segundo.- El Convenio Colectivo cuya extensión se solicita fue publicado en el Boletín Oficial de La Rioja, de fecha 12 de agosto de 2004, siendo su vigencia del día 1 de enero de 2004 al 31 de diciembre del año 2004.

    Tercero.- Consta en el expediente la siguiente documentación:

    - Solicitud de Extensión y documentación aportada con la misma, en la que se incluye, copia del convenio colectivo que se pretende extender.

    Anuncio publicado en el Boletín Oficial de La Rioja para general conocimiento y personación en su caso de los posibles interesados.

    - Comunicación de la mencionada solicitud de extensión a las Organizaciones más representativas para que por éstas se emita informe sobre la misma, sin que se haya recibido respuesta sobre el particular.

    - Certificación sobre la inexistencia del convenio colectivo en el ámbito para el que se pretende la extensión

    - Certificación de la Oficina Pública de Elecciones del número de representantes de los trabajadores, en el ámbito en el que se plantea la extensión.

    Certificación de la falta de Asociación Empresarial en el ámbito del Sector sobre el que se pretende la extensión

  2. Valoración de la Dirección General de Empleo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR