Modificación - Grupo G Protección y Seguridad SA, Comunidad Valenciana

Inicio de Vigencia10 de Abril de 2015
Fin de Vigencia10 de Abril de 2015
Publicado enDiario Oficial de la Comunidad Valenciana nº 7502 de 10/04/2015

Visto el acuerdo por el que se modifican los artículos 32, punto 1, y 52, puntos 2 y 3, y se añade un nuevo artículo 52 bis del convenio colectivo de la empresa Grupo G Protección y Seguridad, SA, suscrito, de una parte, por representantes de la empresa, y por parte de los trabajadores, por miembros de la representación unitaria, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, el artículo 2 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, y el artículo 3 de la Orden 37/2010, de 24 de septiembre, por la que se crea el Registro de la Comunidad Valenciana de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, esta Subdirección General de Relaciones Laborales, conforme a las competencias transferidas según el Real Decreto 4105/82, de 29 de diciembre, resuelve:

Primero

Ordenar su inscripción en el Registro de la Comunidad Valenciana de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, con notificación a la Comisión Negociadora, y depósito del texto del Acuerdo.

Segundo

Disponer su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Valencia, 12 de marzo de 2015.- El subdirector general de Relaciones Laborales: Reyes Maximiliano Coronado Coronado.

En Valencia, a 22 de diciembre de 2014, siendo las 11.00 horas, reunidos, de una parte, la representación empresarial, y, de otra, la social, con motivo de la negociación sobre los articulados del convenio colectivo de la empresa Grupo G Protección y Seguridad, SA, en materia de jornada anual de trabajo y gratificación de beneficios para la anualidad 2015, y tras las reuniones mantenidas al efecto, ambas partes:

ACUERDAN

  1. Dar por concluidas las negociaciones y por tanto aprobar por unanimidad de todos sus componentes la nueva redacción del número 1del artículo 32, de los números 2 y 3 del artículo 52, así como la introducción de un nuevo artículo bajo el cardinal 52 bis, todos ellos del Convenio colectivo de la empresa Grupo G Protección y Seguridad, SA. para la anualidad 2015, cuyo texto final se adjunta a la presente acta, como anexo.

  2. Se comprometen a dar traslado del presente texto a la autoridad laboral competente en cumplimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR