Revisión salarial - Edificación y Obras Públicas, Lugo

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004
Publicado enDiario Oficial de Galicia de 02/06/2005

Resolución de 19 de abril de 2005, de la Delegación Provincial de Lugo, por la que se dispone el registro, el depósito y la publicación, en el Diario Oficial de Galicia, de las tablas salariales para el año 2004 del convenio colectivo de ámbito provincial para el sector de edificación y obras públicas de la provincia de Lugo.

Visto el acuerdo para la revisión de las tablas salariales para el año 2004 del convenio colectivo para el sector edificación y obras públicas de la provincia de Lugo (código 2700255), firmado el día 31 de marzo de 2005, por la representación de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Lugo (APEC) y de las centrales sindicales MCA-UGT (36,0%), FECOMA-CC.OO. (50,0%) y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90 apartados 2º y del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores y en el Real decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo

Esta delegación provincial,

ACUERDA:

Primero.-Ordenar la inscripción de la revisión del citado convenio colectivo en el registro de convenios de esta delegación, así como su depósito.

Segundo.-Remitir el texto de la revisión del mencionado convenio a la Dirección General de Relaciones Laborales de la Xunta de Galicia.

Tercero.-Disponer su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Lugo, 19 de abril de 2005.

Ana Chao Vázquez Delegada provincial de Lugo

Asistentes.

Representacion sindical:

Por MCA-UGT con el 36%:

Carlos García Vázquez.

José Seijas Rouco.

José Luis Combarro Infante.

Por FECOMA-CC.OO. con el 50%:

Ángel Barreiro Pérez.

José Antonio Cabo Martínez.

Jesús Varela Lodeiro.

José Manuel Brea Méndez.

Por FCM-CIG con el 8,5%:

Antonio Niño Saavedra.

Xosé Rios Cidrás.

Luis Vigo Lage.

Representación patronal (APEC):

Hipólito Trinidad Losada.

Ricardo Castro López.

Luciano Méndez Lodos.

Manuel Sánchez Varela.

José Bouso Alvite.

Asesora:

Pilar Díaz Rodríguez.

En la ciudad de Lugo a 31 de marzo de 2005, se reúnen los representantes de las centrales sindicales y de APEC que al margen se relacionan, y que integran la Comisión Mixta Deliberadora del convenio de edificación y obras públicas de la provincia de Lugo, constituida el pasado día 23 de junio de 2004, reconociéndose legitimación y capacidad suficiente para negociar en razón a la representatividad que ostentan, adoptan los siguientes acuerdos:

  1. Aplicación de la cláusula de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR