Revisión salarial - Comercio Vario, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2005
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 155 de 01/07/2005

Resolución de 1 de junio de 2005, de la Direción General de Trabajo de la Consejería de Empleo y Mujer, sobre registro, depósito y publicación de la revisión salarial del convenio colectivo del sector de "Comercio Vario", suscrita por la comisión paritaria del mismo (código número 2800805).

Examinado el texto de la revisión salarial del convenio colectivo del sector de "Comercio Vario", suscrita por la comisión paritaria del mismo el día 2 de marzo de 2005, completada la documentación exigida en el artículo 6 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 de dicho Real Decreto; en el artículo 90.2 y 3 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el artículo 7.1.a) del Decreto 127/2004, de 29 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo y Mujer, esta Dirección General

RESUELVE

  1. Inscribir dicha revisión salarial en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección y proceder al correspondiente depósito en este Organismo.

  2. Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 1 de junio de 2005.El Director General de Trabajo, Javier Vallejo Santamaría.

CONVENIO COLECTIVO DE "COMERCIO VARIO" DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Acta de la comisión paritaria, revisión salarial de 2004 y tablas salariales de 2005

En Madrid, siendo las diecisiete horas del día 2 de marzo de 2005, se reúnen en los locales de UGT, sitos en la avenida de América, número 25, 28002 Madrid, los representantes de FIPYMENy COPYME, por la representación empresarial, y por la parte social, el sindicato de Comercio, Hostelería y Turismo de CC OO de Madrid, y la Federación de Trabajadores de Comercio, Hostelería-Turismo y Juego de UGT de Madrid, para efectuar la revisión salarial del año 2004 y las tablas salariales del año 2005 del convenio colectivo de "Comercio Vario" de la Comunidad de Madrid.

Representación empresarial

FIPYMEN:

Don Jorge de Juan Guyatt.

COPYME:

Don Carlos Grande.

Don Salvador Bellido Macías.

Representación de los trabajadores

CC OO:

Doña Paloma Vega López.

Don Román Alonso Cerezuela.

Doña Rosa María Galbarro Rodríguez.

UGT:

Don José Manuel Nogales Barroso.

Don Fernando Adrada Zamarreño.

Abierta la sesión por parte de ambas representaciones,

EXPONE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR