Modificación - Logifruit SL, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia18 de Abril de 2016
Fin de Vigencia18 de Abril de 2016
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 93 de 18/04/2016

Visto el texto de la modificación del Convenio colectivo de la empresa Logifruit, S.L. (código de convenio n.º 90100372012011), que fue suscrito con fecha 19 de enero de 2016, de una parte, por los designados por la Dirección de la empresa, en representación de la misma, y, de otra, por los delegados de personal, en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90 apartados 2 y 3 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, esta Dirección General de Empleo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción del citado texto de modificación del Convenio colectivo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 4 de abril de 2016.–El Director General de Empleo, Xavier Jean Braulio Thibault Aranda.

ACTA DE REUNIÓN PARA LA MODIFICACIÓN DE LAS TABLAS SALARIALES PARA EL AÑO 2016 Y DEL CONVENIO COLECTIVO DE LOGIFRUIT S.L.

Por la Representación de los Trabajadores:

– Laura García Alonso por CCOO (Villadangos).

– María Puig González por USO (Abrera).

– Mari Cortes Rodríguez Poveda por CCOO (San Isidro).

– Juan Rojo Bautista por UGT (Antequera).

– César López por USO (Ciempozuelos).

– Miguel Ángel Vélez por CCOO (Zaragoza).

– Nayda Santana por UGT (Granadilla).

– Manuel Andrada por UGT (Huevar).

– Maset Pérez por CCOO (Ribarroja).

– Rubén González por los trabajadores de Guadix.

– Daniel Blanco por CCOO (Palma de Mallorca).

– José Carlos Mesa Trujillo.

Por la Representación de la empresa:

– Gala María García.

– Carlos Muñoz.

– Ángel Miguel Sánchez.

– Carlos Sánchez Tarazaga.

– Borja Morata.

ORDEN DEL DÍA

  1. Incidencias en la cuenta de resultados de Logifruit S.L. en 2015 y efectos en resultados. Modificación artículo 20 Convenio Colectivo Logifruit.

  2. Modificación y actualización de Tablas Salariales para 2016 en base al punto 1.

  3. Modificación del artículo 27 del vigente Convenio Colectivo de Logifruit. Devolución Bolsa de Horas,

En Madrid, a diecinueve de enero de dos mil dieciséis.

Se reúnen los/las representantes de los/las trabajadores/as de la empresa y los/las representantes de la empresa arriba relacionados, al objeto de proceder a la firma del acta de acuerdo Modificación de los artículos 20 y 27 del Convenio Colectivo de Empresa (Código de Convenio n.º 90100372012011) publicado en el BOE número 49 en fecha de 26 de febrero de 2013 y 3 de febrero de 2014, BOE 14 de febrero de 2014, así como de aprobación de las tablas de revisión salarial definitiva del año 2.016 del convenio colectivo de empresa, y debidamente registrado en la Dirección General de Empleo, y a tal fin las partes comparecientes, en la representación que ostentan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR