Revisión salarial - Transporte de Mercancías por Carretera, Lugo

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2004
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2004
Publicado enDiario Oficial de Galicia nº 147 de 02/08/2005

Resolución de 1 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Lugo, por la que se dispone el registro, el depósito y la publicación, en el Diario Oficial de Galicia, de la revisión de tablas salariales del año 2004 en el convenio colectivo para el sector del transporte de mercancías por carretera de la provincia de Lugo.

Visto el acuerdo de aprobación de las tablas salariales para el año 2004 del convenio colectivo de sector del transporte de mercancías por carretera de la provincia de Lugo, que fue firmado el día 6 de mayo de 2005 por la representación de la Asociación de Transportes Discrecionales de Mercancías por Carretera (Tradime), Asociación de Empresarios de Agencias de Carga Fraccionada, Asociación de Empresarios de Agencias de Carga Completa y de las centrales sindicales UGT (40%), CCOO (37,1%) y CIG (27,3%) y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2º y del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores, y en el Real decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo.

ACUERDA:

Primero.-Ordenar la inscripción del citado acuerdo en el registro de convenios de esta delegación, así como su depósito.

Segundo.-Remitir el texto del mentado acuerdo a la Dirección General de Relaciones Laborales de la Xunta de Galicia.

Tercero.-Disponer su publiación en el Diaio Oficial de Galicia.

Lugo, 1 de junio de 2005.

Ana Chao Vázquez Delegada provincial de Lugo

ACTA Asistentes:

* Por la parte empresarial:

Asociación de Transportes Discrecionales de Mercancías por Carretera (Tradime):

Carmen Castelao Muiña.

Alfonso Parga López.

José Manuel Flores Castro.

Asociación de Empresarios de Agencias de Carga Fraccionada:

Antonio Currás Rodríguez.

Asociación de Empresarios de Agencias de Carga Completa:

José Manuel Alonso Castro.

* Por la parte sindical:

UGT (40%):

Eladio Antonio Romero Ares.

Jesús Rivas Varela.

CCOO (37,1%):

Plácido López Cabo.

José Lorigados Eiras.

Manuel Rodríguez Cerqueira.

Pedro Beade Roel.

CIG (27,3%):

Xesús M' Pastoriza Santamarina.

Christian López Carmona.

En Lugo, siendo las 18.00 horas del día 6 de mayo de 2005, se reúnen en los locales de la CEL las personas al margen relacionadas, miembros todas ellas de la comisión negociadora del convenio colectivo de transporte de mercancías por carretera de la provincia de Lugo, al objeto de proceder a la aplicación de lo dispuesto en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR