Revisión salarial - Distribuidora Internacional de Alimentación SA (DIA) y Twins Alimentación SAU, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2018
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2018
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 52 de 28/02/2018

Visto el texto de la revisión salarial del año 2018 del Convenio colectivo de Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A. y Twins Alimentación, S.A. (Código de Convenio n.º 90017963012010) aprobado en acta suscrita con fecha 29 de enero de 2018 por la Comisión Paritaria del citado Convenio de la que forman parte los designados por la dirección de las empresas en representación de las mismas y, de otra, FETICO, UGT y CC.OO. en representación de los trabajadores afectados, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Empleo resuelve:

Primero.

Ordenar la inscripción de la citada acta en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.

Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 16 de febrero de 2018.–El Director General de Empleo, Xavier Jean Braulio Thibault Aranda.

Acta de la Comisión Paritaria

En Madrid, siendo las 10:00 horas del día 29 de enero de 2018 se reúnen los miembros de la comisión paritaria relacionados a continuación, para establecer la revisión salarial y aplicación del incremento salarial, conforme a lo establecido en el artículo 44 del Convenio Colectivo de la empresa Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., y Twins Alimentación, S.A.

Por la Dirección de la empresa: Doña Laura Díaz González.

Representación social:

Por la representación de FETICO: Doña Susana Cedillo Mayoral.

Por la representación de CCOO: Doña Juana Hernández Barragán.

Por la representación de UGT: Doña Belén Fernández Fonseca.

La Comisión Paritaria, de conformidad con lo establecido en el artículo 44 del Convenio Colectivo de DIA, S,A. y Twins Alimentación, S.A., acuerda que, a partir de enero de 2018, se aplique un incremento del 0,7% sobre la base de las tablas salariales establecidas en el 2017, para todos los conceptos recogidos en dicho artículo 44.

Las Tablas aplicables en el año 2018 son las siguientes:

Grupo profesional 2018 Módulo A Módulo B Módulo C Módulo D Módulo E Módulo F Módulo G Módulo H Módulo I
Mandos 15.595,24 15.8
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR