Acta - Industrias del Metal, Principado de Asturias

Inicio de Vigencia13 de Julio de 2005
Fin de Vigencia13 de Julio de 2005
Publicado enBoletín Oficial del Principado de Asturias nº 182 de 06/08/2005

Visto el Acta de la Comisión Mixta de Interpretación del Convenio Colectivo (código número 3300695, expediente número: C-30/03) Industria del Metal, recibida en el Registro de esta Dirección General de Trabajo el 12 de julio de 2005, en la que se acuerda el criterio interpretativo de los desplazamientos en las empresas de fontanería, calefacción y saneamiento, y en las empresas de instalaciones eléctricas de baja tensión, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, números 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo, en uso de las facultades conferidas por Resolución de 15 de febrero de 2005, por la que se delegan competencias del titular de la Consejería de Industria y Empleo en el titular de la Dirección General de Trabajo, por la presente, RESUELVO Primero.— Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de la Dirección General de Trabajo, así como su depósito y notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.— Disponer su publicación en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 13 de julio de 2005.—El Director General de Trabajo (P.D. autorizada en Resolución de 15 de febrero de 2005, BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 25 de febrero de 2005).

Anexo ACTA DE LA COMISION MIXTA DE INTERPRETACION DEL CONVENIO COLECTIVO PARA LA INDUSTRIA DEL METAL DEL PRINCIPADO D ASTURIAS Asistentes: - Por UGT: Don José Ignacio Gómez García.

Don Cristóbal López Pulido.

- Por CC.OO.: Don Gil Manuel Dacosta.

Don Miguel Angel Cantalejo Gómez.

Don Manuel Pérez Uría.

- Por la representación empresarial: Don Luis Fernández Oro.

Don Manuel Nevares Vega.

Don José Manuel Cabielles Vallina.

Don Alberto Fuente Rincón.

Don Alvaro Alonso Ordás.

Don Pablo Díaz Matos (Asesor).

En Gijón, siendo las diecisiete horas del día veinte de junio del año dos mil cinco, se reúnen en los locales de Femetal, calle Marqués de San Esteban, 1, 7º, de Gijón, los miembros de la Comisión Mixta de Interpretación del Convenio Colectivo para la Industria del Metal del Principado de Asturias, que al margen se relacionan, al objeto de tratar el siguiente: Orden del día 1º. Criterio interpretativo de los desplazamientos en las empresas de fontanería, calefacción y saneamiento, y en las empresas de instalaciones eléctricas de baja tensión.

Una vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR