Modificación - Empresa Pública de Deporte Andaluz, S.A., Andalucia

Inicio de Vigencia: 2 de Septiembre de 2005
Fin de Vigencia: 2 de Septiembre de 2005
Publicado en:Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 203 de 18/10/2005
 
EXTRACTO GRATUITO

RESOLUCION de 2 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación de la modificación de los artículos primero al sexto ambos inclusive del vigente Convenio Colectivo Interprovincial de la Empresa Pública de Deporte Andaluz, S.A. (Cód. 7100812).

Visto el acuerdo de modificación de los artículos primero al sexto inclusive suscrito por la Comisión del Convenio Colectivo Interprovincial de la Empresa Pública de Deporte Andaluz, S.A. (Cód. 7100812), con fecha 7 de julio de 2005, recibido en esta Dirección General de Trabajo y Seguridad Social en fecha 28 de junio de 2005, suscrito por la representación de la empresa y la de los trabajadores con fecha 21 de junio de 2005 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, Real Decreto 4043/1982, de 29 de diciembre, sobre traspaso de competencias, y Decreto de la Presidencia de la Junta de Andalucía 11/2004, de 24 de abril, sobre Reestructuración de Consejerías, esta Dirección General de Trabajo y Seguridad Social,

R E S U E L V E Primero. Ordenar la inscripción del mencionado acuerdo en el Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de ámbito interprovincial con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo. Remitir un ejemplar del mencionado Convenio al Consejo Andaluz de Relaciones Laborales para su depósito.

Tercero. Disponer la publicación de dicho Convenio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 2 de septiembre de 2005.- El Director General, Francisco Javier Guerrero Benítez.

En Sevilla, en la sede social de la Empresa Pública de Deporte Andaluz, S.A. (en adelante Deporte Andaluz), a 7 de julio de 2005.

REUNIDOS

De una parte, los siguientes Delegados de Personal y representantes de los trabajadores (RT):

- Don Javier Merchán Pérez (UGT).

- Don Víctor Torres Palomino (CC.OO.).

- Doña Valle García Pujol (CSI-CSIF).

- Don Manuel Tovar Gómez (G.I.).

Página núm. 19 Y de otra, los siguientes representantes de Deporte Andaluz:

- Doña Elisa Fernández Pareja.

- Doña M.ª Desirée Aguayo Colomar.

- Don Rafael Barón Esquivias.

- Don Antonio Muñoz Ruiz.

Asimismo asisten a la reunión, en su respectiva condición de asesor de la Empresa, el Letrado don José Luis Ramírez López, y de asesor de la representación de los trabajadores, don Francisco...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA