Revisión salarial - Manipulado y Envasado de Cítricos, Frutas y Hortalizas, Comunidad Valenciana

Inicio de Vigencia 1 de Septiembre de 2005
Fin de Vigencia31 de Agosto de 2006

RESOLUCIÓN de 24 de octubre de 2005, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Laboral, por la que se dispone el registro y publicación de la revisión salarial para la campaña que se inicia el 1 de septiembre de 2005 y concluye el 31 de agosto de 2006 del Convenio Colectivo de Manipulado y Envasado de Cítricos, Frutas y Hortalizas de la Comunidad Valenciana (cod. 8000115). [2005/12683]

Vista el acta del acuerdo celebrado el 21 de septiembre de 2005 sobre revisión salarial para la campaña que se inicia el 1 de septiembre de 2005 y concluye el 31 de agosto de 2006 del Convenio Colectivo de Manipulado y Envasado de Cítricos, Frutas y Hortalizas de la Comunidad Valenciana, suscrito por la Comisión Paritaria, estando integrada la misma, de una parte, por las organizaciones empresariales AICGC y APECA, y de otra, por el sindicato UGT-FTA, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, apartados 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y los artículos 2, 3 y 6 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, esta Dirección General de Trabajo y Seguridad Laboral, conforme a las competencias que tiene transferidas según Real Decreto 4105/82, de 29 de diciembre, acuerda Primero Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de esta dirección general, con notificación a la Comisión Negociadora, y depósito del texto original del acta, Segundo Disponer su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Valencia, 24 de octubre de 2005. El director general de Trabajo y Seguridad Laboral: Román Ceballos Sancho CONVENIO COLECTIVO DE MANIPULADO Y ENVASADO DE CÍTRICOS, FRUTAS Y HORTALIZAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA POR UGT-FTA:

Vicent Raül Arnau Martínez Manuel Bono Donat

Ramón Angel Serra Canelles POR CGC:

Francisco José Martínez Serrano Assumpta Ferrada Ortiz

Vicente Fenollar Gisbert Enrique Ribes Campos Asesor: Olga Morales Salvador POR APECA:

Joaquin Ferragud Girbes Salvador Signes Solves

Siendo las 16.30 horas del día 21 de septiembre de 2005, se reúnen en la sede de CGC en Valencia, calle Monjas de Santa Catalina, 8-4ª, los miembros de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Manipulado y Envasado de Cítricos, Frutas y Hortalizas para la Comunidad Valenciana, cuyos nombres se relacionan al margen.

El objeto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR