Revisión salarial - Indústrias Vinícolas y Alcoholeras, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2005
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2005
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 036 de 23/02/2006

Visto el texto de la Revisión Salarial IPC-2005 correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad de Industrias Vinícolas y Alcoholeras de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2005, 2006 y 2007 (Código núm. 2600415), prevista en el citado Convenio y suscrito al efecto por la Comisión Paritaria del mismo con fecha 31 de enero de 2006, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (B.O.E. del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y Art. 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Esta Dirección General de Empleo y Relaciones Laborales, acuerda:

Primero.- Ordenar su inscripción en el correspondiente Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de esta Dependencia, con notificación a la citada Comisión.

Segundo.- Ordenar el depósito del texto original del acuerdo en el Servicio de Relaciones Laborales y Economía Social de esta Dirección General.

Tercero.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 13 de febrero de 2006.- Directora General de Empleo y Relaciones Laborales, Mª Concepción Arruga Segura.

Industrias Vinícolas

Revisión Salarial año 2005

En la ciudad de Logroño, siendo las doce horas del día treinta y uno de enero del año dos mil seis, se reúnen en la sede del Tribunal Laboral de La Rioja, D. Luis Martínez Lacuesta, en representación de la Asociación de Bodegas Centenarias (ABC), D. Ramón Sánchez Miranda (B. Franco Españolas), D. Andrés Martín Montoya (B. Federico Paternina) y D. Miguel Ángel Ochagavía Caro (Allied Domecq), en representación de la Asociación de Empresas Vinícolas de la Zona Rioja (AEVZR); D. Ignacio Cisneros Cárcamo (B. Lagunilla) y D. Carlos Alberto Elena Jiménez (Allied domecq) en representación de Unión General de Trabajadores (UGT).; D. Julio Sanz Aguirre (B. Lagunilla) y D. Fernando Mateo Martínez (Vinagrerias Riojanas); en representación de Comisiones Obreras (CC.OO.); y D. Fernando Rozas Mosquera (B. Rioja Santiago), en representación de Unión Sindical Obrera (USO), todos ellos componentes de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de trabajo para las Industrias Vinícolas y Alcoholeras de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para los años 2005, 2006 y 2007.

Intervienen en su calidad de asesores: Dña. María Concepción Hernani Alcalde (CC.OO.), D...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR