Revisión salarial - Empleados de Fincas Urbanas del Principado de Asturias, Principado de Asturias

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2006
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2006
Publicado enBoletín Oficial del Principado de Asturias nº 052 de 04/03/2006

Visto el acta de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo (código número 3300395, C-44/05), del sector de Empleados de Fincas Urbanas, recibida en el Registro de la Consejería de Industria y Empleo el 1 de febrero de 2006, en la que se acuerda la revisión de las tablas salariales para el año 2006, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, números 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo, en uso de las facultades conferidas por Resolución de 15 de febrero de 2005, por la que se delegan competencias del titular de la Consejería de Industria y Empleo en el titular de la Dirección General de Trabajo y Empleo, por la presente, RESUELVO Primero.? Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de la Dirección General de Trabajo y Empleo, así como su depósito y notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.? Disponer su publicación en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 2 de febrero de 2006.?El Director General de Trabajo y Empleo (P.D. autorizada en Resolución de 15 de febrero de 2005, BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 25 de febrero de 2005).

Anexo ACTA DE LA COMISION PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO DE EMPLEADOS DE FINCAS URBANAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS REVISION SALARIAL PARA EL AÑO 2006 En Oviedo, siendo las 09:00 horas del día 27 de enero de 2006, se reúne en los locales de la Federación de Actividades Diversas de Comisiones Obreras de Asturias, sitos en la calle Santa Teresa, nº 15, 2ª, la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Empleados de Fincas Urbanas del Principado de Asturias, siendo el objeto de la reunión, la revisión salarial del Convenio colectivo para el año 2006.

Integran la Comisión Paritaria los siguientes representantes: ? Representaciones empresariales: - Por la Asociación de Propietarios de Fincas Urbanas del Principado de Asturias: Don Gonzalo Alpuente García.

Don José Luis Reguero Sierra.

- Por la Asociación de Propietarios de Inmuebles: Don Lisardo Hernández Cabeza.

Don Javier Gallego Blázquez.

? Representaciones sindicales: - Por la Federación de Actividades Diversas de CC.OO. de Asturias: Don Mario José Alonso Fernández.

Don José María Llano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR