Corrección de errores - Agencias Distribuidoras de Gas Butano, Cáceres

Inicio de Vigencia 3 de Marzo de 2006
Fin de Vigencia 3 de Marzo de 2006
Publicado enDiario Oficial de Extremadura nº 038 de 30/03/2006

CORRECCIÓN de errores a la Resolución de 3 de marzo de 2006, de la Dirección General deTrabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y se dispone la publicación del Acta de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo provincial para las agencias distribuidoras de gas butano de Cáceres, sobre aprobación de las tablas salariales del año 2006. Expte.: 05/2006.

Apreciado error tipográfico en la Resolución de 3 de marzo de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y se dispone la publicación del Acta de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo provincial para las agencias distribuidoras de gas butano de Cáceres, sobre aprobación de las tablas salariales del año 2006, publicada en el D.O.E. n.º 37, de 28 de marzo, se procede a la oportuna rectificación.

En la página 5270, columna 1.ª, línea 4

Donde dice:

'... (con código de Convenio n.º 3000035)...'.

Debe decir:

'... (con código de Convenio n.º 1000035)...'.

RESOLUCIÓN de 6 de marzo de 2006, de la Dirección General deTrabajo, por la que se admite el depósito y se dispone la publicación del Convenio Colectivo extraestatutario suscrito por la empresa 'Confederación de Organizaciones Empresariales de la provincia de Badajoz' (COEBA) y sus trabajadores.

VISTOS los escritos y la documentación presentada relativa al convenio colectivo extraestatutario suscrito por la empresa 'Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz' (COEBA) y sus trabajadores, y teniendo en cuenta las siguientes consideraciones jurídicas:

El Real Decreto-Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR