Modificación - Transporte por Carretera, Principado de Asturias

Inicio de Vigencia22 de Mayo de 2006
Fin de Vigencia22 de Mayo de 2006
Publicado enBoletín Oficial del Principado de Asturias nº 142 de 21/06/2006

Visto el acta de la Comisión Sectorial Paritaria del Convenio colectivo (código número 3301125, expediente número C-21/02) Transportes por Carretera, recibida en el Registro la Consejería de Industria y Empleo el 9 de mayo de 2006, en la que se acuerda la modificación del texto del Convenio, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, números 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo, en uso de las facultades conferidas por Resolución de 15 de febrero de 2005, por la que se delegan competencias del titular de la Consejería de Industria y Empleo en el titular de la Dirección General de Trabajo y Empleo, por la presente, RESUELVO Primero.? Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de la Dirección General de Trabajo y Empleo, así como su depósito y notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.? Disponer su publicación en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 22 de mayo de 2006.?El Director General de Trabajo y Empleo (P.D. autorizada en Resolución de 15 de febrero de 2005, BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 25 de febrero de 2005).

Anexo Doña Paloma Pastor Alvarez, con N.I.F. número 10835417-W, miembro de la Comisión Sectorial Paritaria del Convenio colectivo para las empresas del Transporte por Carretera del Principado de Asturias (C.I.F. número G-74053588), actuando en su calidad de Secretaria de esta Comisión Sectorial Paritaria y teniendo su domicilio a efectos de notificaciones en la calle Teodoro Cuesta, nº 1, bajo, en el 33207 de Gijón, Solicita De acuerdo con lo establecido en el artículo 45º.4 del Convenio colectivo de aplicación, sea admitido el presente escrito, junto con el acta (parcial) que se adjunta, para su registro en esa Consejería de Industria y Empleo del Principado de Asturias y la publicación en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias (BOPA) del referido acta (parcial) que se acompaña y cuantos otros trámites sean necesarios.

Lo que se pide en Gijón, para Oviedo, a cinco de mayo del año dos mil seis.

Firmado: Doña Paloma Pastor Alvarez, Secretaria de la C.S.P. del Convenio Colectivo del Transporte del Principado de Asturias.

ACTA (PARCIAL) DE LA COMISION SECTORIAL PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRANSPORTES POR CARRETERA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR