Acuerdo de modificación - Personal Laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, La Rioja

Inicio de Vigencia16 de Diciembre de 2006
Fin de Vigencia16 de Diciembre de 2006
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 165 de 16/12/2006

Visto el Acuerdo por el que se aprueba la modificación del Acuerdo para el Personal Funcionario y del Convenio Colectivo de Trabajo para el Personal Laboral (Código núm. 2600092) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Rioja para el período 2004/2007, derivado del Plan para la mejora de la calidad de la vida personal, familiar y laboral de los empleados públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, suscrito con fecha 24 de octubre de 2006, de una parte, por la representación de la Administración Pública del Gobierno de La Rioja y, de otra, por el Comité de Empresa y las organizaciones sindicales U.G.T., CC.OO., S.T.A.R., C.S.I.-C.S.I.F. y C.E.M.S.A.T.S.E., a través de la Mesa General de Negociación, y de conformidad con lo dispuesto:

- Para el Convenio Colectivo de Trabajo: En el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (B.O.E. del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y Art. 2. e) del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

- Para el Acuerdo para el Personal Funcionario: En el Art. 36 de la Ley 9/1987, de 12 de mayo, en la redacción dada al mismo por la Ley 7/1990, de 19 de julio, (BOE del 20), de Órganos de Representación, Determinación de las Condiciones de Trabajo y Participación del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

Esta Dirección General de Empleo y Relaciones Laborales, acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción del Acuerdo suscrito en el correspondiente Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de esta Dependencia, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Ordenar el depósito del texto original del Acuerdo en el Servicio de Relaciones Laborales y Economía Social de esta Dirección General.

Tercero.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 13 de diciembre de 2006.- La Directora General de Empleo y Relaciones Laborales, Mª Concepción Arruga Segura.

Anexo

Artículo Único Modificación del Acuerdo/Convenio Colectivo por el que se establecen las condiciones de trabajo del personal funcionario y laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el período 2004/2007.

El Acuerdo/Convenio colectivo por el que se establecen las condiciones de trabajo del personal funcionario y laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el período 2004/2007, aprobados por Acuerdos del Consejo de Gobierno de 1 de julio y de 15 de julio de 2005, respectivamente, quedan redactados como sigue:

Uno. Se añade un nuevo punto al artículo 20 del Acuerdo/Convenio Colectivo, que quedará redactado como sigue:

Acuerdo.- 20.6: "Los funcionarios podrán recibir y participar en cursos de formación durante los permisos de maternidad, paternidad, así como durante las excedencias por cuidado de hijo o familiar".

Convenio Colectivo.- 20.6: "Los trabajadores podrán recibir y participar en cursos de formación durante los permisos de maternidad, paternidad, así como durante las excedencias por cuidado de hijo o familiar".

El artículo 20.6 del Acuerdo/Convenio pasa a ser el artículo 20.7

Dos. Los artículos 26.3 del Acuerdo/Convenio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR