Revisión salarial - Derivados del Cemento, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2006
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2006
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 026 de 24/02/2007

Visto el Acuerdo sobre la revisión salarial IPC-2006 correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo de aplicación para la actividad de Derivados del Cemento de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2006 (Código núm. 2600115), prevista en el citado convenio y suscrito al efecto por la Comisión Paritaria del mismo con fecha 24 de enero de 2007, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (B.O.E. del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y Art. 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Esta Dirección General de Empleo y Relaciones Laborales acuerda:

Primero.- Ordenar su inscripción en el correspondiente Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de esta Dependencia, con notificación a la citada Comisión.

Segundo.- Ordenar el depósito del texto original del acuerdo en el Servicio de Relaciones Laborales y Economía Social de esta Dirección General.

Tercero.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 14 de febrero de 2007.- La Directora General de Empleo y Relaciones Laborales, Mª Concepción Arruga Segura

Derivados del Cemento

Revisión salarial año 2006

En la ciudad de Logroño, siendo las doce horas del día veinticuatro de enero de dos mil siete, se reúnen en los locales del Tribunal Laboral de La Rioja, D. Francisco López Segura, Manuel Martínez Martínez, Jesús Ruiz Amillo y D. Carlos Arenzana Castillo, en representación de la Asociación de Empresarios de Derivados del Cemento de La Rioja; D. Francisco González Moreno, D. Fernando Lamata Tarragona y D. Julio Herce Pérez, en representación de la Unión General de Trabajadores (MCA-U.G.T.); D. Lucas J. Salazar Fernández, D. Ismael Romero Ruiz de Gopegui y D. Ernesto Ugarte Pérez, en representación de Comisiones Obreras (FECOMA-CC.OO.), ambas Centrales Sindicales de La Rioja; actuando como Secretario, D. Alfredo Los Arcos Herreros (FER).

Como asesores intervienen: D. Pedro Soldevilla (UGT), D. Sebastián Sánchez Cepa (CC.OO.) Y D. Javier Fernández de la Pradilla (FER).

El motivo de la reunión es proceder a la Revisión Salarial prevista en el artículo 11º del Convenio en vigor para el año 2006, así como a la aprobación y firma de la Tabla de Revisión Salarial confeccionada al efecto.

Abierta la sesión se llega por unanimidad a los siguientes acuerdos:

Primero.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR