Acuerdo - Fundación Formación y Empleo, Castilla y León

Inicio de Vigencia21 de Febrero de 2007
Fin de Vigencia21 de Febrero de 2007
Publicado enBoletín Oficial de Castilla y León nº 048 de 08/03/2007

RESOLUCIÓN de 21 de febrero de 2007, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y la publicación de los Acuerdos alcanzados entre la representación de la Fundación Formación y Empleo de Castilla y León y el Comité de Empresa de dicha Fundación, en relación con el convenio colectivo de la misma.

Visto el texto de las Actas 9, 11 y 12, firmadas entre la representación de la Fundación Formación y Empleo de Castilla y León y el Comité de Empresa de dicha Fundación, por la que se acuerdan Salarios para el año 2007, el Calendario Laboral para el 2007 y otros aspectos relacionados con el convenio Colectivo de la Fundación, adoptado en sesiones 14 de febrero de 2006, 12 de diciembre de 2006 y 29 de enero de 2007, y de conformidad con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1995 de 24 de marzo, ('B.O.E.' del 29) por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, el artículo 2. del R.D. 1040/1981, de 22 de mayo, ('B.O.E.' del 6 de junio), sobre Registro y Depósito de Convenio Colectivos de Trabajo, y artículo 32.1.t) de la Orden EYE 1600/2003 de 13 de noviembre, ('B.O.C. y L.' de 12 de diciembre), de la Consejería de Economía y Empleo por la que se desarrolla la estructura orgánica de los Servicios Centrales, definida en el Decreto 112/2003 de 2 de octubre, ('B.O.C. y L.' de 8 de octubre), esta Dirección General ACUERDA Primero: Ordenar la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos del texto de los Acuerdos recogidos en las Actas 9, 10 y 11 firmadas entre la representación de la Fundación Formación y Empleo de Castilla y León y el Comité de Empresa de dicha Fundación, por la que se establecen Salarios para el año 2007, el Calendario Laboral para el 2007 y otros aspectos, con notificación a las partes firmantes.

Segundo: Disponer su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Tercero: Depositar un ejemplar de las citadas Actas en esta Dirección General.

Valladolid, 21 de febrero de 2007.

La Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales,

Fdo.: ROSARIO RODRÍGUEZ PÉREZ ACTA N.º 9 DE LA REUNIÓN DE Forem CyL CON EL COMITÉ DE EMPRESA Se convoca reunión entre la Fundación Formación y Empleo de Castilla y León (Forem CyL)y el Comité de Empresa de dicha fundación el día 14 de febrero de 2006 a las 12:00 en los locales de la Sede Regional en la calle Verbena, número 8, con el siguiente orden del día:

  1. Propuesta de Foremcyl sobre contratación.

  2. Propuesta de creación de una nueva categoría profesional.

  3. Otros asuntos.

    ASISTENTES Como miembros del Comité de Empresa:

    Jesús Ángel Crespo García.

    Luis Castro Lorenzo.

    David González Guati.

    Carlos Crespo Gago.

    M.ª del Carmen Gutiérrez Lázaro.

    Rosario García Domínguez.

    José Navarro Roldán.

    Isabel Arribas Arribas.

    En representación de Forem CyL :

    Julio Montero Durán.

    Fco. Javier Martín Sanz.

    Ausencias justificadas:

    Rosa Rodríguez González.

    Punto 1.º Propuesta de Foremcyl sobre contratación.

    Julio Montero plantea la voluntad de la empresa de avanzar en la estabilidad en el empleo del personal de Foremcyl, para ello informa sobre la previsión de iniciar en breve un proceso de transformación de contratos temporales en indefinidos entre el personal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR