Revisión salarial - Ilunion Outsourcing SA, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2007
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2007
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 064 de 15/03/2007

Visto el texto de la revisión económica para el año 2007 del Convenio Colectivo de la empresa V-2 Complementos Auxiliares, S.A. (Código de Convenio n.º 9012072), que fue suscrito con fecha 15 de enero de 2007, por la Comisión Paritaria del Convenio de la que forman parte los designados por la Dirección de la empresa y del Comité Intercentros en representación de la entidad y de los trabajadores de la misma, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo, resuelve:

Primero.-Ordenar la inscripción de la citada revisión económica en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 1 de marzo de 2007.-El Director General de Trabajo, Raúl Riesco Roche.

ACTA

Reunidos en Madrid a 15 de enero de dos mil siete, las personas que mas abajo se detalla, en los locales de la empresa, sito en la calle Orense, 81, 7.ª planta, en calidad de Comisión Paritaria del III Convenio Colectivo de V-2 Complementos Auxiliares, S.A, prevista en el artículo 8 del mismo, ambas partes por unanimidad alcanzan el siguiente:

ACUERDO

Primero.-Una vez conocido por las partes firmantes del Convenio Colectivo de V-2 Complementos Auxiliares, S.A., los Indices de Precios al Consumo (IPC) correspondiente al ejercicio de 2006, ambas partes, de común acuerdo con lo pactado en el Art. 54 del Vigente Convenio Colectivo de V-2 Complementos Auxiliares, S.A., proceden a realizar la actualización de los conceptos económicos del mismo que adjunto a este acta se acompaña.

Segundo.-Siendo de conformidad de ambas partes, acuerdan remitir la citada revisión a la Dirección General de Trabajo para su registro y publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Asistentes:

Por la Dirección de la Empresa:

Dña. Belén González Argallero.

D. José Velasco Rodríguez.

Por la parte Social:

D. Juan Pedro Monje García.

D. Kepa Escalada Emperador.

Revisión económica de V-2 Complementos Auxiliares S.A. para el año 2007

Preámbulo

Una vez conocido por las partes los Índices de Precios al Consumo (IPC) correspondientes al ejercicio de 2006, ambas partes, de común acuerdo con lo pactado en el Art. 54, del Vigente Convenio Colectivo de V-2 Complementos Auxiliares S.A., proceden a realizar la presente:

Actualización de conceptos económicos del Convenio Colectivo de V-2 Complementos Auxiliares, S.A.

Articulo 25 Desplazamientos.

Cuando un trabajador tenga que desplazarse por necesidad del servicio fuera de su localidad, donde habitualmente preste sus servicios, o cuando salga de la localidad para la que ha sido contratado, tendrá derecho al percibo de dietas. En el caso de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR