Revisión salarial - Administraciones de Loterías, Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2006
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2007
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 072 de 24/03/2007

Visto el texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo Sectorial de ámbito estatal de las Administraciones de Loterias (publicado en el BOE de 27.7.06) (Código de Convenio n.º 9900075) que fue suscrito con fecha 27 de febrero de 2007 de una parte por la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterias (ANPAL) y la Federación Nacional de Asociaciones Profesionales de Administradores de Loterias (FENAPAL) en representación de las empresas del sector y de otra por los Sindicatos FECHTJ-UGT y FECOHT-CC.OO en representación del colectivo laboral afectado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartado 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, esta Dirección General de Trabajo, resuelve:

Primero.-Ordenar la inscripción de la citada Revisión Salarial en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 13 de marzo de 2007.-El Director General de Trabajo, Raúl Riesco Roche.

ACTA DE LA COMISIÓN PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO SECTORIAL DE ÁMBITO ESTATAL DE LAS ADMINISTRACIONES DE LOTERÍA

Reunida en Málaga 27 de febrero 2007 , la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Sectorial de ámbito estatal de las Administraciones de Loterías, compuestas por representantes de las organizaciones sindicales Federación Estatal de Trabajadores de Comercio, Hostelería- Turismo y Juego de la Unión General de Trabajadores (Miguel Angel Rodríguez Gómez, )- U.G.T. - y de la Federación Estatal de Comercio, Hostelería y Turismo de Comisiones Obreras (Alberto Sánchez Hernández)- FECOHT - CC.OO. - de una parte; y de las asociaciones empresariales Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías (Manuel Izquierdo Morillo)- ANAPAL - y de la Federación Nacional de Asociaciones Profesionales de Administraciones de Loterías (Mª. Teresa Fernández y Díaz)- FENAPAL -, de otra; por unanimidad,

ACUERDAN

I

Revisión salarial del año 2006, según lo establecido en el Convenio Colectivo Sectorial de ámbito estatal de las Administraciones de Loterías.

Tras constatar que el IPC real oficial del año 2006 ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR