Revisión salarial - Comercio en General, Principado de Asturias

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2007
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2007
Publicado enBoletín Oficial del Principado de Asturias nº 067 de 21/03/2007

Visto el Acta de la ComisiÛn Mixta de InterpretaciÛn del Convenio Colectivo (CÛdigo. 3300245, Expediente: C-15/06) comercio en general, recibido en el Registro de la DirecciÛn General de Trabajo y Empleo el 19-1-07, en la que se acuerda la revisiÛn de las tablas salariales para el aÒo 2007, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, n˙meros 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depÛsito de Convenios Colectivos de trabajo, en uso de las facultades conferidas por ResoluciÛn de 30 de enero de 2006, por la que se delegan competencias del titular de la ConsejerÌa de Industria y Empleo en el titular de la DirecciÛn General de Trabajo y Empleo, por la presente, RESUELVO Primero.?Ordenar su inscripciÛn en el Registro de Convenios Colectivos de la DirecciÛn General de Trabajo y Empleo, asÌ como su depÛsito y notificaciÛn a la ComisiÛn Negociadora.

Segundo.?Disponer su publicaciÛn en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

Oviedo, 23 de enero de 2007.?El Director General de Trabajo y Empleo. (P. D. autorizada en ResoluciÛn de 30-1-06. BOPA de 16-2-06)?2.707.

† Anexo Acta ComisiÛn mixta de interpretaciÛn del Convenio Colectivo de Comercio en General del Principado de Asturias En Oviedo, siendo las 17:00 horas del dÌa 18 de enero de 2007 se re˙ne† previa convocatoria al efecto los miembros de la ComisiÛn Mixta del Convenio Colectivo de Comercio del Principado de Asturias.

? Por la parte empresarial: ?En representaciÛn de la FederaciÛn Asturiana de Comercio: ††† ††† D™ Magdalena Huelga Fern·ndez.

?En representaciÛn de la UniÛn de Comerciantes de AvilÈs y comarcas: ††† ††† D. Angel Alejandro Escudero DÌaz.

?En representaciÛn de la UniÛn de Comerciantes de GijÛn: ††† ††† D. Luis Angel Castro Gonz·lez.

? Por la parte social: ?En representaciÛn de la UniÛn Sindical Obrera: ††† ††† D™ Carmen LampÛn ParÌs.

††† ††† D. Miguel Rivero GarcÌa.

?En representaciÛn de Comisiones Obreras: ††† ††† D™ Delfina Cimadevilla RodrÌguez.

††† ††† D. Alfredo GarcÌa Fern·ndez.

?En representaciÛn de la UniÛn General de Trabajadores: ††† ††† D™. Ana Rosa del Rosal Fern·ndez.

††† ††† D. Ismael Camblor PÈrez de Lara.

El orden del dÌa es el siguiente: 1.?RevisiÛn de las tablas salariales.

Las tablas salariales se adjuntan a este acta con un incremento del† 2.9% sobre la tabla del 2006.

Sin m·s asuntos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR