Revisión salarial - Actividad Agropecuaria, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2007
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2007
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 039 de 24/03/2007

Visto el Acuerdo sobre la revisión salarial para el año 2007 correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo de aplicación para la actividad Agropecuaria de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2006 y 2007 (Código núm. 2600015), prevista en el citado convenio y suscrito al efecto por la Comisión Paritaria del mismo con fecha 2 de febrero de 2007, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (B.O.E. del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y Art. 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Esta Dirección General de Empleo y Relaciones Laborales Acuerda:

Primero.- Ordenar su inscripción en el correspondiente Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de esta Dependencia, con notificación a la citada Comisión.

Segundo.- Ordenar el depósito del texto original del acuerdo en el Servicio de Relaciones Laborales y Economía Social de esta Dirección General.

Tercero.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 19 de marzo de 2007.- La Directora General de Empleo y Relaciones Laborales, Mª Concepción Arruga Segura.

Incremento salarial año 2007

En la ciudad de Logroño, siendo las trece horas del día dos de febrero del año dos mil siete, se reúnen en la sede del Tribunal Laboral de La Rioja los siguientes señores: D. José Antonio Jiménez Hernández y D. Saturnino Calvo Calvo, en representación de la Asociación de Cultivadores de Champiñón de La Rioja; D. Félix Nicolás Aransay y D. Julio César López Heredia, en representación de la Asociación de Empresas Agrícolas, Forestales y Pecuarias de La Rioja; y D. Valentín Pérez López, en representación de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA); D. Francisco Mauricio Conejo Lobato y D. José Mª Ovejas Vicente, en representación de Unión General de Trabajadores (UGT).; D. José Luis Sáenz Fernández y D. Félix Espinosa Martínez, en representación de Comisiones Obreras (CC.OO.); y D. José Carlos Aragón Martín, en representación de Unión Sindical Obrera (USO), todos ellos componentes de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Agropecuario de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para los años 2006 y 2007, ambos inclusive.

Intervienen como asesores: Dña. Concepción Hernani Alcalde (CC.OO.), Dña. Ana Vaquero Garrido (U.G.T.) Y D. Pedro Pablo Bezares Ibáñez (U.S.O.). Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR