Revisión salarial - FCC Medio Ambiente SAU (Centro de Trabajo en Nájera), La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2007
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2007
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 047 de 10/04/2007

Visto el Acuerdo sobre la revisión salarial para el año 2007 correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo de aplicación al centro de trabajo que la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. tiene en Nájera (La Rioja) para los años 2005, 2006, 2007 y 2008 (Código núm. 2600491), afecto a los servicios de recogida de basuras urbanas y limpieza de la ciudad de Nájera asignados por contrata con el Excmo. Ayuntamiento de Nájera, prevista en el citado convenio y suscrito al efecto por la Comisión Negociadora del mismo con fecha 6 de febrero de 2007, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (B.O.E. del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y Art. 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Esta Dirección General de Empleo y Relaciones Laborales Acuerda:

Primero.- Ordenar su inscripción en el correspondiente Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de esta Dependencia, con notificación a la citada Comisión.

Segundo.- Ordenar el depósito del texto original del acuerdo en el Servicio de Relaciones Laborales y Economía Social de esta Dirección General.

Tercero.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

En Logroño a 26 de marzo de 2007.- La Directora General de Empleo y Relaciones Laborales, Mª Concepción Arruga Segura.

Acta

Por la Empresa

D. Carmelo Jiménez Bozal

D. José Antonio Martínez Pérez

D. Fco. Javier Miguel Sánchez

Por los Trabajadores

D. Manuel de Pablo Fontecha

Dª. Isabel Cerrajería (Asesor USO)

En Nájera siendo las 12:30 h. del día 6 de febrero de 2.007, se reúnen en los locales designados por la empresa al efecto, los señores al margen relacionados componentes de la comisión negociadora del Convenio Colectivo, de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas S.A. para el personal ocupado en los servicios Recogida de Basuras Urbanas y Limpieza de la ciudad de Nájera que la empresa tiene asignados por contrata con el Excmo. Ayuntamiento de Nájera.

Es objeto de la presente reunión, el proceder a la firma de las tablas salariales para el año 2.007, tercer año de vigencia del convenio, siguiendo la pauta de la Cláusula Adicional Cuarta Apartado A.

Una vez conocida la inflación prevista por el I.N.E. para el año 2.007, y que se establece en un 2% se acuerda que el incremento en las tablas salariales pactadas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR