Revisión salarial - Comercio en general de la provincia de Valladolid, Valladolid

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2007
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2007
Publicado enBoletín Oficial de Valladolid nº 070 de 24/03/2007

RESOLUCIÓN DE 9 DE MARZO DE 2007 DE LA OFICINA TERRITORIAL DE TRABAJO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN EN VALLADOLID, POR LA QUE SE DISPONE EL REGISTRO, DEPOSITO Y PUBLICACIÓN DE LA REVISIÓN SALARIAL PARA EL AÑO 2007 ACORDADA POR LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DEL SECTOR "COMERCIO EN GENERAL"

Visto la documentación relativa a la revisión salarial año 2007 del Convenio Colectivo Provincial del sector "comercio en general" (Código 4700075), publicado el 14 de junio de 2005, suscrita el día 25 de enero de 2007, de una parte por la representación de los trabajadores asumida por las centrales sindicales CC.OO. y U.G.T. y por la representación de los empresarios Agrupación Vallisoletana de Comercio, AVADECO, con fecha de entrada en este Organismo el día 26 de enero de 2007, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, y Real Decreto 831/1995, de 30 de mayo, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad de Castilla y León en materia de trabajo (ejecución de legislación laboral ) y Orden de 21 de noviembre de 1996 de las Consejerías de Presidencia y Administración Territorial y de Industria, Comercio y Turismo por la que se definen las funciones de las Oficinas Territoriales de Trabajo, en relación con lo dispuesto en los arts. 3 y 5 del Decreto 2/2003, de 3 de julio, (BOCyL del 4), de reestructuración de Consejerías, esta Oficina Territorial

ACUERDA

Primero.- Inscribir dicha Revisión Salarial para el año 2007 en el correspondiente Registro de este Organismo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Tercero.- Depositar un ejemplar de la misma en esta Entidad.

Valladolid, 9 de marzo de 2007.-El Jefe de la Oficina Territorial de Trabajo, Agustina Arias Gallego.

CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO, DE ÁMBITO PROVINCIAL, PARA EL COMERCIO EN GENERAL (Excepto Alimentación) DE VALLADOLID

En Valladolid a veinticinco de enero de dos mil siete, se reúne la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito provincial, para el Comercio en General -excepto alimentación- de Valladolid en la sede de la Agrupación Vallisoletana de Comercio -AVADECO-, calle Enrique IV, núm. 4-1º.

La Comisión ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR