Revisión salarial - Hostelería, Islas Baleares

Inicio de Vigencia 1 de Abril de 2007
Fin de Vigencia31 de Marzo de 2008
Publicado enBoletín Oficial de las Islas Baleares nº 070 de 10/05/2007

Resolución de la Directora General de Trabajo de fecha 23-042007, por la que se hace pública el Acta número 14 de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Sector de la Hostelería de la CAIB.

Referencia: DGT/JP/mpu Ordenación Laboral-Convenios Colectivos Expediente: CC RS 24/143 (Libro. 3) Código del convenio: 07/00435

Visto el texto citado en el asunto, de acuerdo con el art. 90.3 del Estatuto de los Trabajadores, el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo y el art. 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero (BOE del 14.1.99);

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.- Ordenar la inscripción de la citada Acta en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Paritaria.

Segundo.- Disponer su publicación en el BOIB.

La Directora General de Trabajo Margalida G. Pizà Ginard Palma, 23 de Abril de 2007

Acta 14

Comisión Paritaria del XII Convenio Colectivo de Hostelería de Illes Balears Asistentes:

Parte sindical:

D. José GARCÍA RELUCIO D. Antonio COPETE GONZÁLEZ Por la Federación de Trabajadores de Comercio, Hostelería Trismo y Juego de la UGT.

D.ª Ángeles SÁNCHEZ UBEDA D Ginés DÍEZ GONZÁLEZ Por la Federació de Comerç, Hotelería i Turisme de CC.OO. de les Illes Balears.

Parte empresarial:

D. Alfonso MEAURIO FLAMEN D. Carlos SEDANO ALMIÑANA Por la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca.

D Juan JUANICO PETRUS Por la Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME) D. Miguel PERELLÓ CUART Por la Asociación Empresarial de Restauración de Mallorca.

D. Eliseo GARCÍA FLOREZ Por la Federació de Restauració de la PIME de Balears En Palma de Mallorca, Illes Balears, siendo las 16,30 horas del día 16 de abril de 2007, en locales del Tribunal de Arbitraje y Mediación de las Islas Baleares (TAMIB), se reúnen las personas al margen izquierdo relacionadas que han sido previamente convocadas para esta reunión, que se constituyen en Comisión Paritaria del Convenio Colectivo indicado en el encabezamiento del Acta.

Levanta el Acta D. Alfonso Meaurio, Secretario de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR