Modificación - Personal Funcionario, Eventual y de los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, Islas Baleares

Inicio de Vigencia 9 de Mayo de 2013
Fin de Vigencia 9 de Mayo de 2013
Publicado enBoletín Oficial de las Islas Baleares nº 66 de 09/05/2013

El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria de fecha 25 de abril de 2013 aprobó el Acuerdo de modificación del artículo 5.3 del Anexo de Policía Local, relativo a las modalidades de jornada, del vigente Acuerdo regulador de las condiciones de trabajo del personal funcionario, eventual y de los órganos directivos de este Ayuntamiento, que se transcribe a continuación:

ANTECEDENTES DE HECHO

Debido a que se ha modificado el organigrama de la Policía Local y se han creado nuevas comisarías, lo cual ha implicado que determinadas secciones/unidades quedaran separadas, en relación en las existentes en el momento de la aprobación del vigente acuerdo regulador de las condiciones de trabajo del personal funcionario, eventual y de los órganos directivos de este Ayuntamiento.

Visto que algunas unidades/secciones, con motivo de esta reorganización, han cambiado su denominación sin que eso tenga que suponer ninguna modificación de sus condiciones laborales.

En esta situación se encuentra la antigua unidad de Atestados, que se ha separado actualmente en las unidades de Sala y ADAC. Así, al personal de la unidad de Atestados le correspondía una jornada de 8 horas con renuncia de día libre. Esta modalidad se tiene que aplicar asimismo a las nuevas unidades de Sala y ADAC.

Esta propuesta ha sido consensuada con las organizaciones sindicales en la Mesa General de Negociación de día 14 de marzo de 2013.

Por todo esto y visto lo que dispone el artículo 127. 1.i) de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, modificada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre de medidas para la modernización del régimen local, la técnica que se suscribe, propone a la Regidora del Área de Función Pública y Gobierno Interior, que eleve a la Junta de Gobierno la adopción del siguiente:

ACUERDO

PRIMERO. - Modificar el art. 5.3 del Anexo de Policía Local...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR