Acta - Comercio del Metal, Badajoz

Inicio de Vigencia25 de Agosto de 2007
Fin de Vigencia25 de Agosto de 2007
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 111 de 25/09/2007

RESOLUCIÓN de 7 de septiembre de 2007, de la Dirección General deTrabajo, por la que se determina la inscripción en el Registro y publicación del Acta de fecha de 25 de agosto de 2007, relativa al Convenio Colectivo de trabajo de 'Comercio del metal de la provincia de Badajoz'.Asiento: 40/2007.

VISTO: el contenido del acta de fecha 25-8-2007, relativa al acuerdo que versan sobre la aplicación del plus de asistencia que figura en las tablas salariales anexas, dado que el citado plus es con carácter mensual y no diario como se hace constar en las mismas, publicado en el D.O.E. el 21-8-2007, en el sector COMERCIO DEL METAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ, con código informático 0600145, el cual ha sido negociado y suscrito por las empresas del sector (ASPREMETAL), de una parte, y por las Centrales Sindicales U.G.T. y CC.OO., en representación de los trabajadores, de otra, dichas partes dan conformidad para efectuar la corrección del error en el texto del citado convenio, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo (B.O.E. 6-6-81); Real Decreto 642/1995, de 21 de abril, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de trabajo (ejecución de la legislación laboral) (B.O.E. 17-5-95), esta Dirección General de Trabajo,

R E S U E L V E :

Primero. Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios de la Dirección General de Trabajo, con notificación de ello a las partes firmantes.

Segundo. Disponer la publicación de los referidos acuerdos en el boletín oficial correspondiente.

Mérida, 7 de septiembre de 2007.

El Director General de Trabajo,

JOSÉ LUIS VILLAR RODRÍGUEZ ACTA CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DEL COMERCIO DEL METAL PARA LA PROVINCIA DE BADAJOZ En Badajoz a 25 de agosto de 2007; se reúnen los miembros componentes de la comisión negociadora que figuran relacionados al margen de la presente acta, y que en su día quedaron legitimados para la negociación, redacción y firma del Convenio Colectivo del Comercio del Metal de la provincia de Badajoz.

Asistentes:

Empresarios, (ASPREMETAL).

D. Ángel Franco Diestro.

Dña. M.ª Ángeles García Estrada.

D. Francisco Pinilla González.

Trabajadores:

U.G.T.:

D. Antonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR