Convenio colectivo - Construcción, Islas Baleares

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2009
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2009
Publicado enBoletín Oficial de las Islas Baleares nº 164 de 22/11/2008

Resolución del Director General de Trabajo por la que se registra y se dispone la publicación oficial del Acta del Convenio Colectivo de la Construcción de la CAIB por el que se aprueba el Calendario Laboral del año 2009.

Visto el texto citado en el asunto, de acuerdo con el art. 90.3 del Estatuto de los Trabajadores, el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo y el art. 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero;

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.- Ordenar la inscripción del Acta de la referencia en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión paritaria.

Segundo.- Disponer su publicación oficial en el BOIB.

En Palma, a 11 de Noviembre de 2008

El Director General de Trabajo Pere Aguiló Crespí Asistentes:

D. Eusebio Ramón, MCA-UGT D. Antonio Bullón, MCA-UGT D. Rogelio Marín, FECOMA-CCOO D. Rafael Palomino, FECOMA-CCOO D. Jordi Mut, ASEMAR D. Nicolás Enseñat, Asociación de Maestros Pintores de Baleares y Asociación de Yeseros-Escayolistas de Baleares D. Manuel Gómez, Asociación de Constructores de Baleares D. Andrés Moll, Asociación de Constructores de Baleares En Palma de Mallorca, a 21 de octubre de 2008, se reúne la COMISIÓN PARITARIA del Convenio Colectivo del Sector de la Construcción de Baleares, integrada por las personas y representaciones antes señaladas, al objeto de acordar el calendario laboral para 2009.

La Comisión Paritaria, atendiendo la jornada anual para 2009, prevenida en el artículo 64.1 del Convenio General del Sector de la Construcción, y el calendario de fiestas para 2009, acuerda aprobar el calendario laboral para 2009 en los términos recogidos en el anexo I.

Igualmente, la Comisión Paritaria acuerda facultar a D. Eusebio Ramón para gestionar el registro y publicación de dicho calendario laboral para 2009.

Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión de la que se extiende este acta, que es firmada por los asistentes.

Calendario Laboral 2009

ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC 1 F D D L F L L S L L D L 2 NL L L L S L L D L L L L 3 S L L L D L L L L S L L 4 D L L S L L S L L D L L 5 NL L L D L L D L S L L S 6 F L L L L S L L D L L D 7 L S S L L D L L L L S F 8 L D D L L L L S L L D F 9 L L L F S L L D L NL L L 10 S L L F D L L L L S L L 11 D L L...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR