Revisión salarial - Transporte de Viajeros por Carretera, Comunidad de Madrid

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2006
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2007
Publicado enBoletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 264 de 06/11/2007

Examinado el texto de la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Transporte de Viajeros por Carretera de los Servicios Discrecionales y Turísticos, Regulares Temporales y Regulares de Uso Especial, suscrita por la comisión mixta del mismo el día 16 de enero de 2007, completada la documentación exigida en el artículo 6 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 de dicho Real Decreto; en el artículo 90.2 y 3 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en el artículo 7.1.a) del Decreto 127/2004, de 29 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Empleo y Mujer, esta Dirección General,

RESUELVE

  1. o  Inscribir dicha revisión salarial del convenio colectivo en el Registro Especial de Convenios Colectivos de esta Dirección, y proceder al correspondiente depósito en este Organismo.

  2. o  Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 25 de septiembre de 2007.—El Director General de Trabajo, Javier Vallejo Santamaría.

Acta de la comisión mixta del Convenio Colectivo 
de Transporte de Viajeros por Carretera de los Servicios Discrecionales y Turísticos, Regulares Temporales 
y Regulares de Uso Especial de la Comunidad de Madrid

En Madrid, a 16 de enero de 2007, reunidos en los locales de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid, sitos en Madrid, paseo del Prado, número 12, primero derecha, la comisión mixta del Convenio Colectivo de Transporte de Viajeros por Carretera de los Servicios Discrecionales y Turísticos, Regulares Temporales y Regulares de Uso Especial de la Comunidad de Madrid, según convocatoria realizada al efecto y compuesta:

Por la parte empresarial

En la representación de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (AETRAM y ANETRA):

Don Juan Manuel Muros López (asesor).

Don Jesús Gonzalo Tomey (asesor).

Don Juan Simón Rodríguez.

Don Conrado Calcerrada Caballero.

Don Jesús Mirón González.

Por la parte social

En representación del Sindicato Libre de Transportes (SLT):

Doña Isabel Rubio Esperante (asesor).

Don Julio Muñoz-Reja Navarrete (asesor).

Don Manuel López Benavides.

Don Antonio Valverde Mata.

Don Enrique Laguna Martín.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR