Revisión salarial - Unión de Agricultores y Ganaderos, La Rioja

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2007
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2007
Publicado enBoletín Oficial de la Rioja nº 18 de 05/02/2008

Visto el Acuerdo sobre la revisión salarial IPC-2007 correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo de aplicación a la empresa Unión de Agricultores y Ganaderos de La Rioja de Logroño (La Rioja) para el año 2007, (Código núm. 2601052), prevista en el citado convenio y suscrito al efecto por la Comisión Negociadora del mismo con fecha 17 de enero de 2008, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (B.O.E. del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y Art. 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo Acuerda:

Primero.- Ordenar la inscripción y depósito del citado Acuerdo en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la referida Comisión.

Segundo.- Disponer su publicación en el «Boletín Oficial de La Rioja».

En Logroño a 25 de enero de 2008.- La Directora General de Trabajo, Mª Concepción Arruga Segura.

Acta

En la ciudad de Logroño a las 11 horas del 17 de enero de dos mil ocho, se reúnen en la sede de la Unión de Agricultores y Ganaderos de La Rioja (UAGR), Don Eli E. Alesanco Martínez, enrepresentación de la empresa UAGR, y Dña. Verónica García González, en representación de los trabajadores de la empresa AUGR, como componentes de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de trabajo de aplicación a la empresa UAGR.

El objetivo de la reunión es establecer la revisión salarial para el año 2007.

El artículo 5 del Convenio Colectivo de La Unión de Agricultores y Ganaderos de La Rioja, establece en su párrafo segundo que: «la revisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR