Revisión salarial - Grupo Champion (Supermercados Champion SA y Grup Supeco-Maxor SL), Normativa Estatal

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2007
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2008
Publicado enBoletín Oficial del Estado nº 034 de 08/02/2008

Visto el texto de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo del Grupo Champion (Supermercados Champion, S.A. y Grupo Supeco Maxor, S.L.) (publicado en el BOE de 09.06.2006) (Código de Convenio n.º 9016103) que fue suscrito con fecha 15 de enero de 2008 de una parte por los designados por la Dirección del Grupo en representación del mismo y de otra por los Sindicatos FETICO, CC. OO. y UGT en representación de los trabajadores y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero.-Ordenar la inscripción de la citada Revisión Salarial en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Paritaria.

Segundo.-Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 28 de enero de 2008.-El Director General de Trabajo, Raúl Riesco Roche.

Acta de la comisión paritaria del convenio colectivo del grupo Champion 2006-2007

(Supermercados Champion, S. A., y Grup Supeco-Maxor, S.L.)

Asistentes:

Por la representación de los trabajadores:

CC. OO:

Martín Martínez,

Carmen Toribio.

FETICO:

Ana Isabel González

Mónica Quindos.

UGT:

Purificación Recas.

Ana Mico.

Por la representación empresarial:

José Andrés Canales.

Elena Cardona.

En Madrid, a 15 de enero de 2008, siendo las 10,30 horas, en los locales del Centro de Formación de Carrefour, en San Fernando de Henares, Madrid, edif. Japón del Parque Empresarial Business Park, se reúne la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Grupo Champion, previa convocatoria al efecto, con asistencia de todas las organizaciones que la integran, representadas por las personas que figuran al margen, a fin de tratar los siguientes puntos del orden del día:

Primero. Revisión Salarial 2007.-En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 34 del Convenio Colectivo del Grupo Champion, tras constatar que el IPC real oficial del año 2007 ha sido del 4,2 %, y dado que las empresas han aplicado un incremento del 2,2, se procede a efectuar la revisión salarial a que se refiere el párrafo segundo de dicho artículo 34, sobre los Salarios Base y Salario Base Personal, aplicando un 2,2 % adicional al incremento practicado sobre dichos conceptos en su cuantía a 31 de diciembre de 2006...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR