Convenio colectivo - Ayuda a Domicilio, Castilla y León

Inicio de Vigencia 1 de Enero de 2007
Fin de Vigencia31 de Diciembre de 2007
Publicado enBoletín Oficial de Castilla y León nº 39 de 23/02/2007

RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2007, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y la publicación del Acta firmada entre, por un lado, la parte empresarial, y, por otro UGT y CC.OO., por la que se revisan las Tablas Salariales, para el año 2007 del Convenio Colectivo de Ayuda a Domicilio.

Visto el texto del Acta firmada entre la parte empresarial y los sindicatos UGT y CC.OO, componentes de la Mesa Paritaria del II Convenio Colectivo de Ayuda a Domicilio por la que se revisan las Tablas Salariales para el año 2007, adoptado en la sesión celebrada el día 30 de enero de 2007, y de conformidad con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1995 de 24 de marzo, ('B.O.E.' del 29) por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, el artículo 2.

del R.D. 1040/1981, de 22 de mayo, ('B.O.E.' del 6 de junio), sobre Registro y Depósito de Convenio Colectivos de Trabajo, y artículo 32.1.t) de la Orden EYE/1600/2003 de 13 de noviembre, ('B.O.C. y L.' de 12 de diciembre), de la Consejería de Economía y Empleo por la que se desarrolla la estructura orgánica de los Servicios Centrales, definida en el Decreto 112/2003 de 2 de octubre, ('B.O.C. y L.' de 8 de octubre), esta Dirección General ACUERDA Primero: Ordenar la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos, del Acta firmada entre la parte empresarial y los sindicatos UGT y CC.OO., componentes de la Mesa Paritaria del II Convenio Colectivo de Ayuda a Domicilio, por la que se revisan las Tablas Salariales para el año 2007, con notificación a la Mesa Paritaria.

Segundo: Disponer su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Tercero: Depositar un ejemplar del citado Acta en esta Dirección General.

Valladolid, 8 de febrero de 2007.

La Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales,

Fdo.: ROSARIO RODRÍGUEZ PÉREZ En Valladolid, a treinta de enero de 2007, siendo las 12:30 horas, en la sede de CC.OO., sita en Plaza de Madrid, 4, se reúnen los componentes de la Mesa Paritaria del II CONVENIO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN DEL SECTOR DE AYUDA A DOMICILIO (SAD), para los años 2005 al 2008.

ASISTENTES:

PARTE EMPRESARIAL:

BELÉN IGLESIAS VICENTE ASADE ROSARIO CALZADO ARIJA ASADE JOSÉ MANUEL MILLÁN CALZADA ASADE FERNANDO FERNÁNDEZ KELLY ESCOBEDO ACLEAD DANIEL VALLE GRALLEN ACLEAD PARTE SOCIAL:

CC.OO.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR